• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Hernández desvela el secreto mejor guardado de 'Crónicas Marcianas' y señala a Xavier Sardà

El colaborador de 'Sálvame' participó en el famoso programa y ha desvelado lo que pasaba tras las cámaras

Kiko Hernández

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:36

Desde que se estrenó 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' hace unas semanas en Telecinco, tanto Rocío Carrasco como Antonio David Flores no han dejado de protagonizar todos los espacios informativos. El contenido de la docuserie fue tan impactante que Mediaset decidió prescindir de Antonio David por las acusaciones de maltrato y muchos políticos opinaron al respecto. De la misma manera, los colaboradores de 'Sálvame' también se han posicionado en el conflicto entre ambos.

A pesar de haber sido compañeros de plató durante años, tras ver las declaraciones de Carrasco, muchos colaboradores de Telecinco han dado la espalda a Antonio David y se han puesto del lado de su ex mujer. En concreto, Kiko Hernández se manifiesta como un total defensor de la hija de Rocío Jurado. A raíz de esto, las redes sociales han actuado en su contra y muchos usuarios han recuperado vídeos de su etapa en 'Crónicas marcianas' para destrozar sus argumentos a favor de Carrasco. En las imágenes el colaborador presentaba comportamientos similares a los de Antonio David, lo que no le ha dejado en buen lugar.

Como consecuencia, sus polémicas palabras del pasado, pronunciadas en el programa de Telecinco que presentaba Xavier Sardà entre 1997 y 2005, han sido recordadas por 'Sálvame', con la intención de que Hernández tuviese la oportunidad de pronunciarse al respecto.

Paz Padilla ha sacado el tema y el colaborador del espacio de Telecinco ha respondido muy claro. Kiko Hernández ha reconocido que todo el programa estaba guionizado por Xavier Sardá, quien se encargaba de decidir lo que tenían que decir y hacer en cada momento. "Lo digo más que nada, porque como están colgando un vídeo troceado, porque luego lo gordo, cuando me viene a mí lo gordo, por parte de lo que estaba guionizado, eso lo cortan", ha explicado el tertuliano.






Hernández ha contado un momento de su vida en el que la productora del programa le llamó y le pasó a Sardá. El conductor de 'Crónicas Marcianas' le dijo todo lo que tenía que hacer esa misma noche para poder hacer competencia a 'Aquí no hay quien viva', que por aquel entonces era la serie del momento y se hacía con el liderazgo del prime time con su emisión en Antena 3. "Te vamos a pagar más pero tienes que decirle esto, esto y esto", recordó las palabras de Sardá, quien le pidió que montase "algo muy gordo".

"Así era Crónicas Marcianas"

"Todo guionizado. Así era Crónicas Marcianas, por lo menos lo que me tocó a mí. Lo quiero explicar porque hay gente que dice, ay, ay, ay, pues para que lo sepan ustedes. Aclarado", confesó el colaborador, dejando muy sorprendidos a sus compañeros de Telecinco.

"Es cierto que Javier Sardá sabía provocar muchos enfrentamientos y que antes del programa a veces te cogía y te decía 'has visto lo que ha dicho este, a ver qué vas a hacer, algo tendrás que decir...'", le preguntó Kiko Matamoros a su compañero. "Pon la respuesta también de la otra persona, pon el enfrentamiento y pon cuando el jefe de la orquesta empezaba venga. Es que ya no sabías más que hacer", se quejaba Hernández, dejando claro que su comportamiento de entonces era provocado por el presentador.

Kiko Hernández


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE