• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Karlos Arguiñano harto de la sobreinformación del coronavirus en televisión: "Que no nos coma nadie el coco"

El cocinero ha aprovechado su programa para lanzar un mensaje a favor del entretenimiento denunciando la cantidad de información que se repite en la TV

Karlos Arguiñano harto de la sobreinformación del coronavirus en televisión: Que no nos coma nadie el coco

Karlos Arguiñano harto de la sobreinformación del coronavirus en televisión: "Que no nos coma nadie el coco"Atresmedia

Redacción DigitalMadrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:31

Karlos Arguiñano continúa con sus recetas de cocina a pesar del coronavirus. El vasco continúa grabando entregas de su programa 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' a pesar del coronavirus y de las medidas que ha obligado a tomar a todas las televisión.

El vasco sigue incombustible y ofrece entretenimiento e ideas para pasar la cuarentena aprendiendo a cocinar sus platos. A pesar de ser famoso por sus chistes, Arguiñano utliza su espacio de televisión para hablar de cualquier asunto de actualidad. Es por eso mismo, que ha querido denunciar la situación en las cadenas de televisión donde se 'abusa' de la información relacionada con el coronavirus. 



El 'recado' de Karlos Arguiñano a las cadenas de televisión por sobreinformación de Coronavirus

Se encontraba el mediático cocinero elaborando un pastel de carne cuando decía hacer un alegato a favor del entretenimiento y en contra de las cadenas de televisión que solo emiten una y otra vez información sobre el coronavirus. Cadenas por ejemplo, como en la que se emite su programa, Antena 3 Televisión, donde 'Espejo Público' ya ha generado alguna polémica.

No hay que estar todo el día oyendo las noticias. Están todo el día las radios, las televisiones y la prensa escrita están todo el día dando noticias. Las noticias te terminan agotando", decía mientras cortaba cebolla y denunciando la situación actual en la que se encuentra sumida la televisión.


 


 “Hay televisiones que se ceban con la información y están todo el día, pero que sepáis que hay televisiones y programas de televisión y documentales que te entretienen un montón”, afirmaba apostando por contenidos más alejados de la información y apostando. "Con ver un par de veces las noticias, es suficienteLo demás es repetitivo y te terminan llenando la cabeza", explicaba mientras echaba al cebolla a la sartén.

"Que no nos coma nadie el coco. Somos listos como para saber que nos podemos entretener también con juegos como el parchís, las cartas o la oca... Y pasas el rato agradable en casa y en familia", sentenciaba el cocinero vasco después de dar también un consejo para estar más cerca de la felicidad: "No hay nada mejor como la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Si riegas todo eso, estarás más cerca de ser feliz".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El alegato de Minerva Piquero contra los programas de la mañana: "Dejad de deleitaros con la tragedia"

El premonitorio vídeo de "Cuarto milenio" con Iker Jiménez sobre el coronavirus que te dejará helado

Jorge Javier se declara víctima de Vox y defiende a Sánchez: "¿Crees que el Gobierno quiere matar a la gente?"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar