• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

‘Juego de Tronos’ llega a su fin entre grandes disconformidades de sus seguidores

Cuando quedan apenas unas horas para el final de la serie, en COPE hacemos un balance, sin spoilers, de lo que ha sido la octava temporada

‘Juego de Tronos’ llega a su fin entre grandes disconformidades de sus seguidores

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20 may 2019

Quedan apenas unas horas para el tan ansiado final de ‘Juego de Tronos’. La serie más importante de todos los tiempos llega a su fin en esta octava temporada tras seis capítulos que han generado muchas reacciones, y no todas positivas.

Las respuestas están siendo incendiarias tanto de los seguidores como de algunos intérpretes de la serie. Sea como sea, ’Juego de Tronos' no para de crear conversación y de ser tendencia en todas las redes sociales. Además, el éxito de la serie no para de romper sus propios récords de audiencia.

El último capitulo pondrá fin a ocho años de grandes evoluciones de las tramas y de los personajes. Un desenlace que no dejará indiferente a nadie y que generará el amor y el odio de los seguidores.

REPETIR LA ÚLTIMA TEMPORADA

Es tal la disconformidad, que cerca de un millón de personas han firmado una petición de la plataforma Change.org en la que se solicita a HBO que se rehaga la octava y última temporada de serie 'Juego de Tronos' "con guionistas competentes".

Titulada 'Rehaced la octava temporada de Juego de Tronos con guionistas competentes', el creador de la petición, Dylan D, demanda "una temporada final que tenga sentido". "David Benioff and D.B. Weiss han demostrado ser guionistas incompetentes cuando no tienen fuentes a las que recurrir, como los libros", destaca Dylan D, que concluye con un alegato del fan: "¡Subvierte mis expectativas y haz que pase, HBO!".

HUÉRFANOS

A pesar de las peticiones de los seguidores, HBO no ha dado respuesta y la plataforma lanzará esta madrugada del domingo el capítulo final de 'Juego de Tronos'. Últimos minutos de una serie única que va a dejar a muchos de sus seguidores la sensación de orfandad y de estar poniendo fin a ocho años de sus vidas. A la despedida de muchos personajes a los que han visto crecer, enamorarse, luchar y fallecer. Una relación que acaba en unas horas con el último capitulo, pero que vivirá siempre en la mente de sus seguidores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE