• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez dice adiós a uno de sus programas: el motivo por el que Telecinco decide reemplazarlo

Lo que nadie se esperaba es que Mediaset prescindiera del presentador para la nueva temporada de uno de sus talent que más éxitos cosechó la pasada temporada

Jorge Javier Vázquez dice adiós a uno de sus programas: el motivo por el que Telecinco decide reemplazarlo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:58

Es indiscutible que Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de Mediaset. El presentador lidera actualmente las tardes de Telecinco siendo el conductor de 'Sálvame' y presentando las galas semanales de 'Supervivientes', que está llegando a su recta final. Lo que nadie se esperaba es que Mediaset prescindiera del presentador para la nueva temporada de uno de sus talent que más éxitos cosechó la pasada temporada.

En las últimas semanas, Jorge Javier se ha mostrado muy afectado por la muerte de Mila Ximénez, dejando varios mensajes en redes sociales. La periodista ha sido muy recordada en 'Sálvame' e incluso el propio presentador ha contado, en exclusiva, la opinión de Mila sobre el documental de Rocío Carrasco. Vázquez ha confesado que Mila estaba invitada al primer debate de 'Sálvame' tras la emisión del primer capítulo de la docuserie, pero su estado de salud le impidió acudir.

ctv-vtr-salvame-jorge javier vazquez-telecinco 436967032 135273281 1706x960


Jorge Javier Vázquez aseguraba que Mila "se había sentido una mujer utilizada y engañada" por Antonio David Flores, para a continuación contar las primeras palabras que dijo la colaboradora antes de fallecer y después de ver la docuserie de Rocío Carrasco.

"Sus palabras fueron estas, te lo juro que Mila aquella tarde charlando dijo: "Es que con todo esto que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador"", ha asegurado el presentador de 'Sálvame' en pleno directo, con los ojos visiblemente llorosos tras varias semanas sin Mila con ellos en el plató. Por ello, tal y como ha asegurado el propio Jorge Javier, y tras ver el documental de la hija de Rocío Jurado, Mila tenía clara su "posición" en esta historia.

Jorge Javier no presentará 'La última cena'

Y aunque Jorge Javier sigue teniendo varios proyectos en marcha, la última noticia es que no presentará la segunda temporada 'La última cena' que Mediaset ya prepara para el mes de agosto. Parece ser que la ausencia del presentador se debe a que estará de vacaciones, y aún no se sabe quién ocupará su lugar. Aunque ya hay algunos nombres sobre la mesa. Carlota Corredera es uno de los que suena con más fuerza, ya que ha presentado otros formatos de la cadena que han cosechado buenos datos de audiencia.

Lo que sí se especula ya son algunas de las parejas que formarán parte de esta segunda temporada. Carmen Borrego y Alejandra Rubio han tenido sus disputas, pero sin duda, lugar por el mortero de oro, podría hacer que las dejaran a un lado. Además, Borrego ya participó el 'Ven a cenar conmigo: gourmet edition' y fue la ganadora.

La pareja formada por Kiko Rivera e Irene Rosales podría ser uno de los platos fuertes de la edición. Ya participaron juntos en 'GH Dúo' y están muy ligados a la actualidad por el conflicto de Rivera con su madre. En unos días, Mediaset confirmará quién será el encargado de conducir el reality y los concursantes definitivos que formarán parte del talent culinario.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar