• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez destapa lo que dijo Mila Ximénez tras ver la docuserie de Rocío Carrasco: "Te lo juro"

El presentador de 'Sálvame' ha querido recordar a la colaboradora y ha destapado la verdadera opinión de Mila sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez destapa lo que dijo Mila Ximénez tras ver la docuserie de Rocío Carrasco: Te lo juro

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:14

Este miércoles 'Sálvame'ha quedado marcado por la llegada de Rocío Carrascoal plató del programa, que a partir de hoy comenzará a ser colaboradora del espacio que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla.

Con motivo del fichaje de la hija de Rocío Jurado, el presentador del espacio de Telecinco ha querido recordar a Mila Ximénez, que falleció el pasado 26 de junio tras más de un año luchando contra el cáncer de pulmón. Jorge Javier ha contado este miércoles que Mila estaba convocada para el primer debate de 'Sálvame' tras la emisión del primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco pero su estado de salud le impidió acudir al plató.

La opinión de Mila Ximénez sobre la docuserie de Rocío Carrasco

No ha sido hasta hoy cuando hemos podido conocer, de la mano del presentador del programa, la verdadera opinión de Mila Ximénez sobre el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Antes de comenzar, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que Mila "se había sentido una mujer utilizada y engañada" por Antonio David Flores, para a continuación contar las primeras palabras que dijo la colaboradora antes de fallecer y después de ver la docuserie de Rocío Carrasco.

Jorge Javier Vázquez destapa lo que dijo Mila Ximénez tras ver la docuserie de Rocío Carrasco: Te lo juro


"Sus palabras fueron estas, te lo juro que Mila aquella tarde charlando dijo: "Es que con todo esto que yo he visto, Antonio David no es un maltratador, es un torturador"", ha asegurado el presentador de Sálvame en pleno directo, con los ojos visiblemente llorosos tras varias semanas sin Mila con ellos en el plató. Por ello, tal y como ha asegurado el propio Jorge Javier, y tras ver el documental de la hija de Rocío Jurado, Mila tenía clara su "posición" en esta historia.






El primer 'Sálvame' sin Mila Ximénez

Tras el fallecimiento de la colaboradora de 'Sálvame', los colaboradores del programa quisieron organizar un especial en homenaje a su colaboradora y no pudieron arrancar de mejor manera que con su voz cantando la sintonía del programa.

Además, el programa comenzó con unas imágenes suyas, en las que se veía a una Mila feliz, sonriente y fuerte durante todos estos años formando parte de 'sálvame'. Mientras se veía cómo la colaboradora se abrazaba con sus compañeros en el vídeo, sonaba de fondo 'Solamente tú', la canción uno de sus cantantes favoritos y amigo, Pablo Alborán. El bonito montaje terminó con una escena en la que la comunicadora desfilaba por la pasarela con su propia colección y terminaba mirando hacia arriba para recordar a sus padres.

Jorge Javier Vázquez destapa lo que dijo Mila Ximénez tras ver la docuserie de Rocío Carrasco: Te lo juro


Nada más terminar el vídeo homenaje, se devolvió la conexión al plató de Telecinco y se pudo ver a todos los colaboradores muy emocionados y sin poder retener las lágrimas. Un Jorge Javier Vázquez muy emocionado cogió las riendas del espacio y dio comienzo al programa: “Hoy es un día triste para todos, el más triste de la historia de ‘Sálvame’, hemos perdido a Mila. A primera hora de esta mañana Mila nos dejaba para siempre”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar