• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier señala a Ana Rosa y Sonsoles Ónega al hablar de los vetos de Rocío Flores: "Cargársela"

El presentador de 'Sálvame' se ha mostrado muy crítico con la hija de Rocío Carrasco por su actitud ante los trabajadores de la cadena

ctv-5q2-fotojet---2021-05-05t151302589

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:46

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada episodio de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Dado el revuelo de la docuserie,Rocío Flores ha vuelto a la paqueña pantalla y ha recuperado un gran protaognismo, el que no tenía desde su paso por 'Supervivientes'. Aunque ha manifestado su intención de mantenerse al margen, ya ha salido en defensa de su padre en numerosas ocasiones. Además, ha sido fichada como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' para comentar 'Supervivientes', aunque también se ha mojado respecto a el documental de su madre.

A raíz de esto, la colaboradora puso una serie de condiciones a Telecinco para sentarse en su plató y participar en el debate de 'Supervivientes' como defensora de Olga Moreno, concursante del reality y pareja de Antonio David Flores. Entre sus exigencias, según desvelaron en 'Sálvame', la nieta de Rocío Jurado pidió vetar a algunos de los colaboradores que se han mostrado más críticos con su padre.

Entre estos, según Lecturas, se encontrarían Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco y una de sus firmes defensoras ante las cámaras. Al parecer, Rocío Flores no estaría dispuesta a compartir plató con la colaboradora, un veto que no ha sentado nada bien entre algunos de los principales rostros de 'Sálvame'.

Este martes, Kiko Jiménez aseguró en 'Sálvame' que él también había sido vetado por en 'Supervivientes' por petición de la hija de Antonio David. "De repente desaparezco del mapa, me pongo a llamar y al final entendí que era por Gloria y Rocío", confirmó el colaborador. Como consecuencia, Jorge Javier Vázquez se decantó por bromear sobre el asunto, ya que él también había sido vetado por la joven.




"Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana"

"Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega", señalaba el presentador muy irónico. Fue entonces cuando el presentador de Telecinco también hizo referencia al espacio de las mañanas en el que Ro Flores colabora actualmente y a la presentadora que se encuentra al frente: "Quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco".

De esta manera, Jorge Javier comentó muy sarcástico que el objetivo de la hija de Antonio David era cargarse a todos los rostros populares de la cadena para hacerse con su propio programa. El presentador llegó a decir que podrían cambiar el nombre del programa de Ana Rosa para darle uno a ella sola y que estuviese durante cuatro horas de emisión hablando de su padre. "Todo sobre mi padre", bromeó el comunicador, ofreciendo un nombre al mencionado programa. "Lo podría presentar con Olga Moreno", sentenció Jorge Javier en forma de pulla.

ctv-7r9-clipping xya3ie 2250



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar