• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La profecía de Jorge Javier en 2015 sobre la guerra entre Kiko Rivera y Pantoja: "Vomitarás sobre tu familia"

El presentador del especial 'Cantora', Jorge Javier Vázquez, ya vaticinó hace cinco años en 'Sálvame' el devenir de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja

ctv-ecj-viral-genrica-11

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

En plena guerra entre el músico y DJ Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, los seguidores del conflicto han recuperado unas palabras de Jorge Javier Vázquez, presentador del especial de 'Cantora', pronunciadas hace solo un lustro en 'Sálvame' y que resultan toda una profecía. Un presagio que ha terminado por cumplirse completamente si tenemso en cuenta los detalles que envuelven el enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo.

Fue precisamente en el mes de abril de 2015 durante una de las ediciones de 'Sálvame' en la que la colaboradora Belén Esteban se lanzaba a dar una exclusiva sobre el hijo de Isabel Pantoja y Paquirri. Una información que enfureció a Vázquez de sobremanera que estalló en directo contra Rivera en un alegato que ha resultado cumplirse casi palabra por palabra. Y es que Kiko está envuelto en una batalla mediática por su parte de la herencia de Cantora que su madre le niega. Un enfrentamiento que se ha recrudecido con la entrada en escena de Cayetano y Kiko Rivera, los hijos de Paquirri con Carmina Ordóñez.

ctv-idy-2020111709272142595

La profecía de Jorge Javier sobre Kiko, Pantoja y Cantora

En dicho programa, Belén Esteban cargaba duramente contra el músico, del que revelaba que le había oído insultando al presentador de 'Sálvame': “Kiko Rivera llamó 'maric*' a Jorge Javier y casi lo mato”, comentaba ante las cámaras y ante el propio Vázquez, así como la también colaboradora Lydia Lozano. Una frase que encendía de furia al presentador de Telecinco.

“Probablemente tendrás que venir aquí, a este programa. Para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas, y para seguir pagando deudas, y para seguir ganando dinero”, comentaba enfurecido Jorge Javier. Y es que las palabras no pueden ser más proféticas, teniendo en cuenta que Kiko lleva semanas en los platós de 'Sábado Deluxe' arremetiendo contra su madre. “Tendrás que venir a este programa de 'mierda', que es lo que consideras. Pero este programa te está haciendo la vida más agradable”.

“Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable”, concluía Jorge Javier entre vítores de Belén Esteban. Y es que el asunto se vuelve aún más irónico si tenemos en cuenta que Vázquez es el encargado de presentar los especiales 'Cantora' los viernes por la noche en la cadena de Mediaset.



La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: a flor de piel

Y es que ha sido el propio músico el que ha dinamitado el asunto. Primero acudiendo a 'Sábado Deluxe' para hablar de sus adicciones y sus infidelidades a su pareja. Posteriormente, aprovechó la revista Lecturas para arremeter contra su madre y contra la herencia de la finca y de su padre Paquirri, lo que terminó finiquitando en el especial 'Cantora' la semana pasada.

ctv-wlp-jorge-javier-vzquez-entrevista-a-kiko-rivera-

Ahora, Cayetano y Fran Rivera han intercedido para ponerse de parte de su hermano, y todo ello en base a las acusaciones de que la tonadillera escondió la herencia del torero y aseguró que se la habían robado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar