• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández interrumpe ‘La ruleta de la Suerte’ para llamar la atención a una concursante por su actitud

El presentador del concurso de Antena 3, Jorge Fernández, ha reprochado la actitud de una concursante durante el programa delante de cámaras

Jorge Fernández para ‘La ruleta de la Suerte’ y deja callada a una concursante por su actitud

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:24

El presentador de 'La ruleta de la suerte', el concurso de Antena 3 que se emite de lunes a viernes al mediodía, Jorge Fernández, ha protagonizado en su último programa un rifirrafe con una concursante por la actitud que esta ha demostrado durante el juego.

El vasco no ha dudado, visiblemente molesto, en mirar a cámara y compartir este momento después de haber paralizado uno de los programas más importantes de Atresmedia. Algo que ha provocado la reacción de todos los concursantes.

El tenso momento de Jorge Fernández con una concursante

El hecho, en concreto, ha ocurrido en el último programa emitido por la cadena de San Sebastián de los Reyes. Ha sucedido después de que una de las concursantes, con la que Jorge ha mantenido este tenso momento, haya resuelto un panel en el que tenían un tiempo máximo para jugar.

La pista que el programa ofrecía era el siguiente: "Las flores son mal negocio". La respuesta, en cambio, era este: "Duran un día y hay que agradecerlas un mes". Este panel lo ha acertado la concursante amarilla, Gemma. que se ha llevado 300 euros por resolverlo.



Tras este hecho, y después de haber sucedido en varias ocasiones, Jorge Fernández ha tomado la decisión de interrumpir el desarrollo del programa y advertir a los espectadores de lo que estaba sucediendo en el plató. "Ya os habéis dado cuenta en casa que cuando Gemma gana un panel tenéis que ir rápidamente al mando de la tele para bajar un poco el volumen y luego ya los subís, porque si no os quedáis sordos como nos estamos quedando aquí", ha reprochado el presentador a Gemma, que como es natural se lo ha tomado con buen humor y ha sonreído a la crítica del presentador vasco.

El éxito de Atresmedia dentro de Atresmedia

No es la primera vez que el presentador de Atresmedia tiene un hecho noticioso dentro de su programa. Algo que ha hecho que se le considere en una de las personas más conocidas de la televisión, tras haber sido modelo durante su juventud.

Jorge Fernández para La Ruleta de la Suerte para explicar un error común: No es una frase hecha

De hecho, tal ha sido su éxito, que la cadena ha querido agradecérselo dándole más protagonismo a través del 'El juego de los anillos', el concurso de Atresmedia que emite durante los fines de semana y con los que reafirma su apuesta por los espacios de entretenimiento, a los que hay que sumar otros como destacados como 'Pasapalabra' y 'Boom'.

También te puede interesar

La reacción de Jorge Fernández después de incumplirse una norma de 'La Ruleta de la Suerte': "Nunca"

La reivindicación más encendida de Jorge Fernández contra el Gobierno en 'La Ruleta': "¡No nos quiten esto!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar