COPE

Jorge Fernández desvela qué hace con los concursantes de 'La ruleta de la suerte' tras las cámaras

El presentador de Atresmedia, Jorge Fernández, ha explicado algunos de los principales secretos del programa que presenta

Jorge Fernández desvela cómo ha afectado en La Ruleta la última tirada de Pablo Iglesias: Gracias

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:40

Jorge Fernández, presentador de 'La Ruleta de la Suerte', vive uno de sus momentos más dulces en su carrera televisiva. Son ya muchas las temporadas que lleva al frente del concurso de Antena 3, pero los datos acompañan y señalan que es uno de los mejores momentos del formato, ya que la audiencia que aporta a Antena 3 es muy buena, en un momento en el que el principal canal de Atresmedia se siente fortalecido con otros espacios como 'Pasapalabra' o el Informativo de Vicente Vallés.

El nombre de Jorge Fernández en televisión está ligado de forma directa a 'La ruleta de la suerte', donde cada mediodía tres concursantes intentan conseguir el máximo dinero posible mientras pasan un buen rato junto a Jorge Fernández, la banda de música y las canciones que entonan desde el público para animarles.

La historia de Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

En los últimos meses hemos podido comprobar como en las redes sociales se ha hecho viral más de un momento de Jorge Fernández, ya sea por reflexiones sobre el programa, debates sobre la música que suena o simplemente consejos a los participantes para que su paso por el programa sea mucho más ameno. Todo ello se ha producido de forma intercalada con respuestas de Jorge Fernández a otros usuarios en el que ha reconocido que para nada piensa en el momento de retirarse del programa, por lo que hay Jorge Fernández como presentador de 'La Ruleta de la Suerte' para rato.

La manía de Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

En este sentido, el presentador de Atresmedia ha concedido una entrevista a la revista 'Diez Minutos', donde ha explicado muchos detalles sobre él y también relacionados con el programa. Entre algunos de estos mensajes ha explicado cuál es una de sus principales manías antes de comenzar el programa, y que tiene mucho que ver con la preparación de los concursantes antes de que se pongan delante de las cámaras.



Por ello ha señalado que es muy maniático con el tema de los concursantes, de los que espera que siempre estén por la labor de pasárselo bien para mantener un buen ritmo del programa: "Lo que se les pide es que sean divertidos, no pueden ser como setas. Se hace un casting telefónico, sería mejor uno presencial, pero no se puede hacer por presupuesto y el equipo tiene mucha intuición para elegirlos. Además, antes de entrar en plató yo siempre estoy con ellos y les tranquilizo y animo para que se diviertan jugando. El concursante tiene que estar desbloqueado para que juegue bien. Yo soy muy pesado con que hay que mantener el ritmo del programa".

Jorge Fernández revela la frase que más usaba para ligar: No compromete tanto

También te puede interesar

'La Ruleta de la Suerte' avanza un cambio inminente: “Tal vez, pudiera ser el momento oportuno”

Jorge Fernández se queda mudo por lo que ha hecho una concursante de 'La Ruleta': "Ya te puedes ir"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar