• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Fernández, atónito con este arrebato de un concursante de 'La Ruleta de la Suerte': "Toxicidad fuera"

El presentador casi se ha quedado sin palabras ante la despedida de uno de los participantes

Jorge Fernández, atónito con este arrebato de un concursante de La Ruleta de la Suerte: Toxicidad fuera

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

'La Ruleta de la Suerte' ya ha despedido 2020. Lo ha hecho por mediación de un programa especial este 31 de diciembre, en el que el programa ha reunido a tres de los mejores concursantes que ha tenido este año.

Entre ellos, ha destacado Carlos, protagonista de un momento que tardarán en olvidar tanto el presentador del espacio de Antena 3, Jorge Fernández, como los espectadores en general. Ha sido tan llamativo que no ha tardado en dar el salto a las redes sociales a los pocos minutos de ser emitido.

Jorge Fernández, atónito con este arrebato de un concursante de La Ruleta de la Suerte: Toxicidad fuera

Jorge Fernández, atónito con este arrebato de un concursante de 'La Ruleta de la Suerte'

Llegaba el momento de despedir 'La Ruleta' hasta 2021. Una circunstancia que Carlos ha aprovechado para tener su momento de gloria televisivo. Cuando apenas quedaban tres minutos de programa, ha llegado una petición inesperada por su parte.

“Espera, espera. ¿Me dejas hacer una canción antes de terminar?”, le ha solicitado entonces el concursante a Jorge Fernández. A pesar de que su cara de sorpresa lo decía todo, el presentador no ha podido negarse: “Si es tuyo. Si este programa es tuyo ya. Me voy a ir yo dentro de poco y te vas a poner a presentar tú aquí, Carlos”.

Jorge Fernández, atónito con este arrebato de un concursante de La Ruleta de la Suerte: Toxicidad fuera

Entonces, ha llegado un momento que quizá incluso merezca colarse entre los mejores que ha dejado la pequeña pantalla española estos últimos 12 meses. Tras dedicar su actuación a algunos amigos y al influencer Ibai Llanos, Carlos ha empezado a cantar. “Toxicidad fuera, mala vibra fuera, que tengamos salud y salud mental. Toxicidad fuera, mala vibra fuera y que paséis una feliz Navidad”, dice la letra que ha entonado y que ha sido popularizada por el propio Ibai.

Las risas y los aplausos no se han hecho esperar en el plató de 'La Ruleta de la Suerte'. “El mensaje es muy bueno. El mensaje está muy bien. Falta pulir un poco la coreografía”, ha bromeado Jorge Fernández con el participante.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar