• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jordi Évole aprieta y consigue respuesta a su gran duda sobre Fernando Simón: "¿Es de izquierdas o derechas?"

En el primer avance que ha hecho el programa este martes, se destapa que el presentador ha conseguido una respuesta a una de sus dudas sobre el epidemiólogo

ctv-ylq-solo-noche-4

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:49

El presentador y director del programa 'lo de Évole', Jordi Évole, ha conseguido destapar una de las grandes dudas que tenía sobre el director del Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, en la entrevista que se va a emitir este domingo por la noche en La Sexta.

Eso es lo que se desprende de las primeras pinceladas que ha destapado la cadena este martes a última hora del día, cuando ha dado a conocer una pequeña parte de la entrevista.

Fernando Simón y Jordi Évole

La incidencia acumulada sigue su tendencia a la baja

Simón ha concedido esta entrevista en un momento en el que nuestro país cumple un año desde el inicio de la pandemia. Un 2020 y arranque del 2021 en el que las vidas de los españoles han estado marcadas con la convivencia del coronavirus.

Un año después de la declaración del primer estado de alarma en nuestro país, que tuvo como pareja de baile el primer confinamiento en nuestro país, la situación ha mejorado. La incidencia acumulada en las últimas semanas ha bajado considerablemente y el número total de infectados también está en curva descendente gracias a las restricciones que diversas comunidades han tomado.

RUEDA DE PRENSA DE CAROLINA DARÍAS

EFE/ZipiZipi

Este miércoles, el debate va a estar en si las comunidades y el Ejecutivo acuerdan o no el Plan que va a llevar el Ministerio de Sanidad, que contempla de cara al puente de San José y de Semana Santa cierres perimetrales en todas las comunidades autónomas así como la posibilidad de que los grupos se reduzcan en bares y restaurantes a 4 o 6. También el departamento de Carolina Darías estudia imponer un toque de queda a las 22:00 o a las 23:00 de la noche.

Évole consigue respuesta a una de sus grandes dudas

La participación de Simón en un programa de televisión no es nueva, ya que el científico había acudido hace escasos meses al 'Planeta Calleja'. Sin embargo, en la primera píldora que ha ofrecido La Sexta se desvela cómo el periodista Jordi Évole ha apretado duramente a uno de los responsables máximos de la gestión de la pandemia en nuestro país, con una pila de preguntas de las que todavía no tenemos respuesta.

Sale a la luz cómo actúa la productora de Jordi Évole y los beneficios que genera

"¿Fernando Simón es de izquierdas o de derechas?, ¿Le han propuesto ir en alguna lista electoral?, ¿qué piensa de que las infantas se hayan vacunado antes de su turno?, ¿en qué situación está España en la actualidad?", son algunas de las cuestiones planteadas.

Sin embargo, el programa del periodista catalán sí que ha desvelado la respuesta a una de las grandes incógnitas que tenía el presentador y que no había sido revelada hasta el momento. "¿Usted ha acabado muy quemado?, le ha llegado a preguntar.



Algo que el virólogo le ha respondido de forma tajante. "Estoy muy cansado, pero en estas cosas no vale bajarse del barco de cualquier manera", le ha respondido.

También te puede interesar

El asombroso parecido de Fernando Simón destapado por las redes con esta fotografía: "Inquietante"

Fernando Simón, sobre la recomendación que le hizo a su hijo el último 8M: "Quizá fui imprudente"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar