• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Javier Ruiz reacciona tras ser despedido de 'El Programa de Ana Rosa'

El periodista ha sido despedido recientemente del espacio de Telecinco y ha reaccionado por primera vez a esta noticia

Javier Ruiz reacciona tras ser despedido de El Programa de Ana Rosa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:24

El popular colaborador de Mediaset ha recibido esta semana un duro golpe tras ser despedido de forma fulminante de 'El Programa de Ana Rosa', por lo que dejará de participar en las tertulias del programa matutino de Telecinco, pero sí podrá participar en otros espacios de la misma productora, como 'Cuatro al Día' o 'Ya es Mediodía'.

En cualquier caso, y tras este fulminante despido, todo el mundo estaba esperando la reacción del periodista para conocer de su propia boca el porqué de esta decisión, así como su valoración general de su despido.

La reacción de Javier Ruiz a su despido de 'El Programa de Ana Rosa'

Como venimos contando, el diario anteriormente mencionado ha tratado de ponerse en contacto con el periodista para conocer las claves de sus despidos. No obstante, "aunque se ha mostrado muy amable y atento con este medio, ha evitado conceder declaraciones al respecto". En cualquier caso, el periodista ha trasladado su agradecimiento por el interés del medio por conocer "de primera mano su versión acerca de lo ocurrido". En otras palabras, el colaborador de Mediaset ha decidido alejarse de la polémica y quedarse al margen de todas aquellas noticias que pudieran afectar a su futuro profesional. "Evita desmentir o confirmar los rumores que circulan sobre su despido", recoge el periódico.

Javier Ruiz reacciona tras ser despedido de El Programa de Ana Rosa


El despido de Javier Ruiz

Javier Ruiz es un habitual colaborador de Mediaset. En 2006 fue fichado por la cadena para colaborar en la edición de mediodía de 'Noticias Cuatro' y ponerse al frente de 'Las mañanas de Cuatro', hasta que pasó a presentar 'Noticias Cuatro 2' en 2018. Años después, se convirtió en un colaborador habitual de varios espacios de la cadena como 'Cuatro al día', 'Ya es mediodía' y 'El Programa de Ana Rosa'.

El periodista continuará formando parte de la cadena de cara a la nueva temporada. Sin embargo, no participará en tantos programas como estaba acostumbrado. Esto se debe a que 'El Programa de Ana Rosa' ha decidido prescindir del tertuliano. El programa producido por Unicorn Content se ha decantado por no volver a contar con uno de sus colaboradores más destacados, según ha adelantado 'Público'.

Javier Ruiz reacciona tras ser despedido de El Programa de Ana Rosa


El comunicador ha estado participando como era habitual en 'El programa del verano', la edición estival del programa presentado por la reina de las mañanas. Esta noticia ha sido confirmada el pasado miércoles tras terminar el programa presentado por Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat, mientras Ana Rosa Quintana se encentra de vacaciones. Es por esto por lo que esta ha sido su última intervención en el programa de Telecinco.

Según ha podido confirmar VerTele, la salida de Javier Ruiz ya estaba sobre la mesa. Independientemente de los rumores que hayan circulado a través de las redes sociales, han sido muchos los que han apuntado a su despido como a una respuesta ante la cadena de polémicas que ha protagonizado el periodista a lo largo de los últimos meses. De hecho, ha habido quienes han asegurado durante estas últimas semanas que su despido podría haber sido una respuesta a sus diferencias con las opiniones de Ana Rosa Quintana y presentar una opinión opuesta a su línea editorial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar