• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jesús Calleja desmonta la teoría negacionista de Miguel Bosé con un solo dato: "Como nota informativa"

El presentador de 'Planeta Calleja' ha querido posicionarse contra las teorías negacionistas que defendió Miguel Bosé en su entrevista con Jordi Évole

Jesús Calleja desmonta la teoría negacionista de Miguel Bosé con un solo dato: Como nota informativa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:20

El aventurero y presentador de Mediaset, Jesús Calleja, no ha podido ocultar su opinión sobre las palabras de Bertín Osborne respecto a la pandemia, una postura que se ha hecho más visible debido a la entrevista que el artista español concedió a Jordi Évole.

En el encuentro entre el periodista y el cantante, que tuvo lugar en México, Miguel Bosé se reafirmó en todas las teorías que ha compartido en sus redes sociales en los últimos meses, llegando a reafirmarse en que la pandemia es una invención con fines políticos y económicos. Además, Bosé también quiso subrayar su rechazo a las vacunas y aspectos tan vitales para poder frenar el avance del virus como es el uso de mascarillas. En este contexto, han sido muchos los rostros visibles de nuestra sociedad que han alzado la voz para denunciar las palabras de un artista que marcó época en la historia de la música de nuestro país.

Miguel Bose presenta Sin Ti

Miguel Bose talks during a press conference to launch the short film ' Sin Ti ' at St. Regis Hotel on May 03, 2019 in Mexico City, Mexico (Photo by Carlos Tischler/NurPhoto)Carlos Tischler

Por ejemplo, el pasado lunes, la presentadora de 'Espejo Público' Susanna Griso también se pronunció en contra de la postura de Miguel Bosé, llegando a señalar que no entiende el motivo que puede estar detrás de su conducta, ya que en otros momentos, como fue el caso de la investigación de la vacuna contra el VIH, el cantante se enfadaba cuando se cambiaba de tema en sus entrevistas, ya que en ese momento le interesaba apoyar la investigación. "Me siento estafada", llegó a decir la presentadora de Atresmedia.

La postura de Bosé también ha calado entre los expertos. Después del estreno de la segunda parte de la entrevista el pasado domingo, el doctor César Carballo señaló en Telemadrid que no llegaba a entender el motivo que estaba detrás de la conducta de Miguel Bosé, pero sí señaló que este tipo de comportamientos se suelen dar entre personas que han consumido drogas en el pasado.

La respuesta de Jesús Calleja a Miguel Bosé

A todas estas reacciones se ha sumado en las últimas horas la del presentador de Cuatro Jesús Calleja, que ha querido responder a Miguel Bosé a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en forma de datos, justo en un momento en el que muchos países, entre ellos España, siguen luchando contra la temida cuarta ola a la vez que intentan, a marchas forzadas, coger velocidad de crucero respecto a la vacunación.



"Como nota informativa, Miguel Bosé, le cito los datos del COVID-19 del 18 de abril 2021 de los dos países que más porcentaje de vacunas han inoculado: Reino Unido: 1.800 contagios 10 fallecidos (49% ha recibido ya al menos una dosis de 65.000.000 habitantes) Israel: 113 casos 3 fallecidos (53% vacunados con dos dosis de 8.500.000 habitantes, ya no hay mascarilla). ¡Yo si me vacuno!" Con estas palabras el aventurero ha querido frenar las teorías del artista contra la vacunación y contra otros aspectos relacionados con la pandemia.

También te puede interesar

Susanna Griso recuerda su mala experiencia con Miguel Bosé: "Me enfadé muchísimo, me siento estafada"

Se descubre el científico con el que Miguel Bosé se negó a hablar y se pronuncia: "Fue muy insultante"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2