• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Jiménez responde a los rumores sobre el hombre al que relacionan con Sara Carbonero: "Está casado"

La presentadora de Informativos Telecinco, Isabel Jiménez, ha querido desvelar la identidad del hombre que acompaña a Sara Carbonero en las portadas de las revistas

Isabel Jiménez explica alto y claro por qué no ha pasado junto a Sara Carbonero sus vacaciones: Yo tenía...

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:30

Sara Carbonero ha sido noticia esta semana después de que apareciera en las portadas de las revistas del corazón junto a un chico, respecto al cual muchos han apuntado que se podría tratar de su nueva ilusión.

La periodista madrileña está viviendo las primeras semanas después de que se confirmase su ruptura con Iker Casillas y estas imágenes han supuesto un importante revés en la crónica social, ya que la identidad de este chico era todo un secreto, hasta que la periodista de Telecinco, Isabel Jiménez ha querido salir al paso y desvelar la identidad del acompañante de Sara Carbonero y cuál es su verdadera relación con él,

Sara Carbonero aparecía en una portada de revista con compañía masculina, lo cierto es que muchos han confirmado que la periodista estaba empezando una nueva relación con el empresario que la acompañaba en la imagen, pero su amiga Isabel Jiménez ha desmentido esta información y ha asegurado que esta persona es su amigo y está casado.






Una noticia que ha provocado un revuelo impresionante y que ha supuesto el agobio de la periodista con la prensa. Siempre la hemos visto muy educada, en silencio, y respetando el trabajo de los profesionales de la comunicación, pero lo cierto es que hoy ha perdido los nervios y ha pedido a los reporteros que la dejaran en paz.

Isabel Jiménez sin embargo ha sido bastante clara y se ha mostrado molesta al ver los titulares de los medios de comunicación esta mañana. La presentadora de Informativos ha tenido que ver cómo se ha emparejado a su amiga con un conocido suyo que está felizmente casado y no ha dudado en negar la mayor.

"¿Pero cómo le va a devolver, pero si es que..?", eran las primeras palabras de Isabel Jiménez cuando le hemos preguntado por la supuesta nueva relación de su amiga Sara Carbonero. La periodista ha terminado negando rotundamente lo que se ha publicado acerca de la exmujer de Iker Casillas: "Mira yo me río porque es que... es amigo nuestro de toda la vida y está casado con otra amiga mía, ¿qué os voy a decir?".

Sara Carbonero


Isabel Jiménez y Sara Carbonero mantienen una amistad que va más allá de la televisión, donde han compartido muchas horas de periodismo. Por eso, la actual compañera de David Canteroen los Informativos de Telecinco no ha dudado en explicar que el único vínculo que une a Sara Carbonero con el chico con el que comparte portada es una amistad de la que ella misma también es partícipe.

También te puede interesar

Sara Carbonero se sincera sobre uno de sus momentos más duros junto a Iker Casillas: "Estaba horrorosa"

Sara Carbonero e Iker Casillas: las razones de su separación

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar