• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Jiménez obliga a David Cantero a despedir el Informativo con un peculiar gesto: "Te quedas con ganas"

Los presentadores de Telecinco se han despedido de una forma muy especial del informativo de este lunes

Isabel Jiménez obliga a David Cantero a despedir el Informativo con un peculiar gesto: “Te quedas con ganas

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:14

David Cantero e Isabel Jiménez, presentadores del informativo de mediodía en Telecinco, forman una de las parejas televisivas más queridas y reconocidas de nuestra televisión. Fruto de su conexión y complicidad delante de la cámara, los periodistas han protagonizado durante los últimos meses muchos momentos que están fuera de la escaleta informativa, pero que son recordados por todos los espectadores una vez que pasa el tiempo.

La complicidad de David Cantero e Isabel Jiménez

Cantero y Jiménez han tenido que vivir juntos una de las etapas informativas más complicadas de nuestro país, debido a que han tenido que hacer frente a unos informativos marcados por la pandemia y con los datos negativos de personas fallecidas y contagiadas. A pesar de ello, ambos han seguido al pie del cañón y desde la unión han conseguido consolidarse como referentes informativos cada mediodía en Telecinco.



Esa amistad y complicidad también ha traspasado el plató de Mediaset y ha llegado a las redes sociales, donde ambos no han dudado en mostrar el reconocimiento y el cariño que ambos se tienen. Incluso también delante de las cámaras, como fue el día que David Cantero se despidió de Isabel Jiménez antes de dar a luz, con regalo incluido.

Dentro de este clima profesional, marcado por la conexión entre ambos, este lunes hemos vivido otro de esos momentos que será recordado por la audiencia de los Informativos de Telecinco, y que se ha producido a pocas horas del estreno de 'El precio justo', el mítico concurso de nuestra televisión que ha regresado de la mano de Mediaset junto a Carlos Sobera.

El gesto de David Cantero en su despedida con Isabel Jiménez

Este lunes, el formato que marcó una época en nuestra televisión ha regresado a la pequeña pantalla en horario de 'prime time'. Con él, Telecinco recupera un formato que había desaparecido de su parrilla, el de los concursos, después de la fulminante cancelación que sufrió 'Pasapalabra' hace más de un año. En este sentido, los Informativos de Telecinco han querido salir a la calle para saber si la audiencia se acuerda de este mítico programa y también preguntar si creen que será muy diferente a aquel que presentó Joaquín Prat. Muchos han respondido que sí, sobre todo porque en la actualidad existen multitud de productos y la expansión del pago con tarjeta puede provocar que los concursantes controlen muchos menos precios que antes.

Carlos Sobera

Tras la emisión de la pieza, Isabel Jiménez y David Cantero han procedido a despedir los Informativos, pero la presentadora ha querido sacar a su compañero el famoso gesto del programa, aquel que se hace con la mano derecha mientras se grita eso de ¡a jugar! Parece que David Cantero había dicho antes del programa que le encantaría hacer este gesto delante de las cámaras. Por ello, su compañero le ha animado a hacerlo mientras despedían el programa entre sonrisas y emplazando a la audiencia a ver el estreno en Telecinco del concurso presentador por Carlos Sobera.



También te puede interesar

David Cantero no oculta su enfado tras presentar su último informativo en Telecinco

David Cantero preocupa a sus seguidores por sus últimas palabras: "Me siento al borde"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo