• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carlos Sobera para los pies a Emma García por su actitud en pleno directo: "Estás muy subidita"

El presentador de 'El precio justo' ha acudido a 'Viva la vida' para anunciar las principales claves del regreso de este concurso a nuestra televisión

Carlos Sobera para los pies a Emma García por su actitud en pleno directo: Estás muy subidita

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2021

El presentador de Mediaset, Carlos Sobera ha visitado este fin de semana el programa de Telecinco, 'Viva la vida', donde ha podido charlar junto a Emma García del estreno este lunes de 'El precio justo', el mítico programa de televisión que regresa a nuestro país.

Durante la entrevista, el reconocido presentador ha explicado muchos detalles relacionados con el estreno y también ha adelantado algunas sorpresas que podrán ver los espectadores en un formato que marcó una etapa en nuestra televisión y que ahora regresa a Telecinco para que la principal cadena de Mediaset disponga de un importante concurso con el que competir con su principal rival: Antena 3, que cuenta con importantes formatos como 'Pasapalabra' o 'Ahora caigo'.

La entrevista se ha desarrollado en un tono cordial, debido a la buena relación que tienen ambos presentadores. Pero en el ambiente existía un pequeño detalle que al final ha provocado que Carlos Sobera hiciese un punto de inflexión en la entrevista para 'llamar la atención' a su compañera Emma García, todo con el fútbol como protagonista.

El pasado sábado se jugó en Sevilla la final de la Copa del Rey del pasado año, el encuentro entre el Atlethic de Bilbao y la Real Sociedad que no se pudo disputar por culpa de la pandemia. El derby vasco consiguió parar a todo el universo fútbol de nuestro país, que pusieron sus ojos en la capital andaluza para saber quién conseguía alzarse con tal ansiado título, sobre todo por la gran rivalidad que siempre ha caracterizado los encuentros entre ambos equipos.

La disputa entre Emma García y Carlos Sobera

Al final, después de la materialización de un penalti por parte del equipo donostiarra en la fase final del partido, la Real Sociedad conseguía levantar un título muy importante para ellos, ya que llevaban más de tres décadas sin celebrar un logro de estas magnitudes. En este sentido, el resultado de la final se ha extrapolado al encuentro entre Carlos Sobera y Emma García, ya que ambos son aficionados a estos equipos: Sobera al Atlethic y Emma García a la Real Sociedad.



Ambos han comentado el resultado y Emma García ha reconocido ser aficionada a la Real Sociedad. Por su parte, Carlos Sobera ha señalado que vivió el partido con pena, a lo que la presentadora de 'Viva la Vida' ha respondido deseándole suerte para la próxima final contra el Barcelona, algo que a su juicio tendrán porque delante no estará el equipo de San Sebastián. Este no ha sido el único punto de rivalidad que han mostrado durante la entrevista.

Después de analizar todas las claves del estreno de 'El precio justo'. La presentadora ha querido tomar la palabra para sacar a colación el tema de la final- "¡Espérate, que yo no he hablado!", ha señalado la presentadora, que se ha llevado la siguiente respuesta de Carlos Sobera: "Estás hoy muy subidita". Al final, todo ha quedado en una divertida rivalidad entre compañeros, que ha terminado con la publicación en redes sociales de una imagen de la presentadora posando con la bufanda de la Real Sociedad junto a Carlos Sobera.

Carlos Sobera para los pies a Emma García por su actitud en pleno directo: Estás muy subidita

También te puede interesar

Carlos Sobera: "Estoy desencantado con los políticos", "hay que reír"

Carlos Sobera desvela con el Grupo Risa las principales novedades del regreso de 'El precio justo'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar