• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irreconocible cambio que Santi Millán ha mostrado en su Instagram

El presentador subió una imagen a sus redes sociales de sus inicios que han sorprendido hasta a sus propios seguidores

El irreconocible cambio que Santi Millán ha mostrado en su Instagram

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:20

Santi Millán es una de las caras más reconocibles del mundo de la televisión. Desde que se diera a conocer para todo el público en 2003 con la serie '7 vidas' ha ido encadenando un proyecto tras otro sin alejarse de las pantallas españolas. Actualmente lo podemos encontrar dentro del mundo del entretenimiento en Mediaset. Tanto, como presentador en 'Got Talent' desde 2016, o actualmente en la serie 'El pueblo'.

Esta continua presencia en ficciones españolas y en programas le han granjeado un buen número de seguidores en las redes sociales, donde por ejemplo, en Instagram, cuenta con más de 323.000 seguidores. 


 

Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba

Una publicación compartida de  Santi Millán (@santimillan) el 


 

Estos seguidores se quedaron muy sorprendidos con la última publicación en redes del actor y presentador. Bajo el título "Adivináis que edad tenia? #remembering #sinbarba". En la fotografía aparece sin su característica barba y totalmente irreconocible. Una foto que ha despertado los comentarios de muchos de sus amigos como Javier Cámara, Judit Mascó o Álex Corretja.

Muchos son los que se han lanzado a intentar adivinar que edad aproximandamente tenía el actor justamente en esta foto en blanco y negro donde aparece con el pelo largo pero sin un pelo en la cara. Las aproximaciones de sus seguidores rondan entre los 17 y los 27 años, además son muchos los que le han comparado con Miguel Bosé, sin embargo, el actor no ha desvelado todavía cuantos años tenía cuando se tomó esta instantánea. 

Estas han sido algunas de las predicciones:

  • Recuerdo verte en La Cubana así de Lozano!
  • No sé si me das miedo o ternura ����!!!!! ����������
  • Mirada zoolander...
  • Pues exactos, exactos no sé, pero que ibas con shorts vaqueros, camiseta imperio y repartiendo bocadillos de mortadela, seguro...������
  • Pareces hermano de Miguel Bosé!! 25 años?
  • 24? Tienes un aire a Miguel Bosé en esta foto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2