• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La decisión que Pablo Motos ha tomado en 'El Hormiguero' con Trancas y Barrancas: primera vez en la historia

El programa de Antena 3 ha vivido un momento histórico en su edición de este martes, que ha tenido como protagonista a una de sus hormigas

Pablo Motos en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'El Hormiguero', programa presentado en Antena 3 de lunes a jueves por Pablo Motos, ha vivido este martes uno de esos momentos que siempre son recordados por los espectadores más fieles del espacio de Atresmedia.

Como cada noche, Pablo Motos se ha puesto al frente del espacio en el que tiene la oportunidad de entrevistar a algunos de los rostros más conocidos de los diferentes ámbitos de nuestra sociedad, como puede ser el cine, el teatro, la música o la propia televisión, y después ha celebrado su ya famosa tertulia cómica, en la que habitualmente participan Marron, Luis Piedrahita y 'El Monaguillo'. Pero en esta ocasión, este último ha causado baja, y ha tenido que ser sustituido por Juan Ibáñez, pieza fundamental en el desarrollo del programa.

Aunque no es uno de los rostros más visibles del programa, Ibáñez es una de las personas que más tiempo lleva ligado al proyecto, además de ser una persona de máxima confianza de Pablo Motos. En este sentido, lo más conocido de Ibáñez es su voz, ya que es el encargado de dar vida cada noche a Trancas, la hormiga que acompaña a Barrancas y que son el principal reclamo de 'El Hormiguero'.

Juan Ibáñez 'deja sola' a Trancas en 'El Hormiguero'

En esta ocasión, Pablo Motos se ha visto obligado a separar a las dos hormigas, porque Ibáñez ha tenido que ocupar la silla de 'El Monaguillo' en la tertulia cómica. Por ello, se ha vivido un momento histórico en el programa, ya que por primera vez han posado delante de la cámara el muñeco de Trancas y el 'culpable' de su voz cada noche.



Para mortalizar este momento histórico, Barrancas ha salido de 'el hormiguero' para posar junto a su 'otra mitad', aunque no ha pronunciado palabra. Después, la tertulia se ha desarrollado con total normalidad, incluso el propio Ibáñez se ha atrevido a hacer alguna broma dedicada a otros colaboradores conocidos del programa, como es el caso de la periodista Cristina Pardo: "¿Me dejas tener el móvil como a Cristina Pardo? Por si me llega alguna noticia o algo".

Juan Ibáñez en El Hormiguero



'El Hormiguero' es uno de los programas más longevos de la programación televisiva de nuestro país. Por ese motivo, las hormigas 'Trancas y Barrancas' se han convertido cada noche en las protagonistas de millones de televisores en nuestro país. Además, esta buena acogida también se debe al éxito general del programa, que en los últimos meses ha vivido diferentes momentos históricos gracias a las audiencias cosechadas. Estos datos han sido posibles debido al gran elenco de invitados que han acompañado a Pablo Motos en el espacio de Antena 3, invitados de la talla de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, o el reconocido actor norteamericano, Will Smith.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo