• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iñaki López lanza una pulla a Dani Mateo por la diferencia de edad con su novia: "Mejor que tú"

Iñaki López aprovechó la conexión con Dani Mateo para hacer un llamativo comentario sobre su vida sentimental

Iñaki López lanza una pulla a Dani Mateo por la diferencia de edad con su novia: Mejor que tú

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:29

Este lunes, Cristina Pardo e Iñaki López volvieron a ponerse juntos al frente de 'Más vale tarde' tras la baja que se tomó el presentador, durante unos días, por "un problema ocular, de fácil solución", tal y como explicó su compañera. Como es habitual, antes de dar comienzo al programa, los presentadores realizaron una conexión en directo con Dani Mateo, desde 'Zapeando', para coger el relevo de las tardes de laSexta.

Nada más dar por terminado el programa, Mateo se dispuso a dar paso a sus compañeros: "Momento de conectar con nuestros compañeros de 'Más vale tarde' que, como siempre, ya tienen preparado un programa fenomenal ¡Qué guapos! ¿Qué tal estáis?". "También somos más que una cara bonita", bromeaba Cristina Pardo. "Mucho más que la referencia de la fotografía que tienen que llevar nuestros enemigos a su cirujano estético", agregaba Iñaki López para, acto seguido, dar comienzo al programa: "Pero no venimos a hablar de eso".

De pronto, el presentador no se encontraba muy cómodo y decidió quitarse el pinganillo. "¿Tú tienes el mismo retorno que yo en el pinganillo?", quiso saber el comunicador, quien, tras corroborar que iba con retraso, decidió quitárselo y seguir el directo sin el retorno. "Vamos a venderos lo que tenemos", introdujo el conductor del espacio, haciendo referencia a todos los temas a tratar a lo largo de la tarde.

"Botellón", cedía la palabra López a su compañera. "Botellón, que se ha convertido casi en 'violentodremos', podríamos decir. Porque ya no son botellones como los que conocíamos nosotros. Ahora hay denuncias de agresión sexual, robos a cascoporro, violencia contra la policía...", contaba la presentadora. "Ha habido un apuñalamiento, ha habido nueve heridos, ha habido 55 detenidos...", completaba López tras aclarar que las imágenes de la pantalla eran "de la guerra" del Parque del Oeste, en Madrid.

Iñaki López lanza una pulla a Dani Mateo por la diferencia de edad con su novia: Mejor que tú



"Y de los jóvenes, desde luego"

"Aunque ha sucedido en todo el país... Bilbao, Barcelona...", aseguraba el periodista. "La policía ha puesto en marcha un despliegue muy fuerte para esta noche porque, claro, mañana es festivo para algunos y se espera que haya otra vez este tipo de botellones", adelantaba Pardo.

"Los programas buenos mañana trabajan, Dani", soltaba López, haciendo referencia a que 'Zapeando' se tomará un día de descanso. "Nosotros lo que haremos es veros desde casa. Cuando hay programas tan buenos no vamos a venir aquí a molestar", afirmaba Mateo. "Los que estamos concienciados con nuestra audiencia y tenemos un compromiso con el mundo de la comunicación, estaremos aquí", seguía diciendo el presentador de 'Más vale tarde'.

"Yo estaré en casa viéndoos o, quizás, en el botellón del Parque del Oeste. Por informarme bien...", bromeaba el presentador de 'Zapeando'. "Dani, que te lleve tu chica, que controlará mejor el mundo del botellón que tú", soltaba entonces López, señalando la diferencia de edad que Mateo se lleva con su pareja, la modelo Yasmina Paiman, dado que es 15 años más joven que él. "Sí... Y de los jóvenes, desde luego", zanjaba Mateo.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar