• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La imitación de Wyoming a Jorge Javier Vázquez con la que señala a Carlota Corredera

El presentador de 'El Intermedio', Wyoming, ha mandado este guiño a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera imitando a 'Sálvame'

La imitiación de Wyoming a Jorge Javier Vázquez con la que señala a Carlota Corredera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:27

El presentador del programa de 'prime time' en La Sexta, Wyoming, ha lanzado este martes un guiño al presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, con el que ha informado a sus seguidores, y algún que otro disputado, sobre lo que está ocurriendo en Estados Unidos.

No es la primera vez que este programa de La Sexta, 'El Intermedio', hace este estilo de imitaciones para contar de una forma mucho más amena y alegre la actualidad de nuestro país así como la que ocurre fuera. Siempre busca mantener el tono humorístico con el rigor informativo, aunque la deriva de uno muchas veces sobrepasa al otro.

En este caso, es lo que también ha ocurrido, y siempre ha estado apoyado por su segunda voz, Sandra Sabatés,y bajo el espacio que han denominado 'El sálvame de Trump', en clara referencia al programa que presenta Jorge Javier Vázquez, 'Sálvame', en Telecinco. Un espacio de entretenimiento que siempre ha sido señalado, pero que siempre ha conseguido récords de audiencia que ahora son imaginables para muchas de las cadenas principales.

Durante este espacio, Wyoming y Sandra Sabatéshan explicado cuál es la actual situación en el país americano, después de que Trump pierda las elecciones, pero no admita el resultado al derivarlo constantemente en un fraude electoral.



"Venimos como avance lleno de exclusivas, la más importante tiene que ver con esta maleta. La primera dama estaría preparándose para abandonar la Casa Blanca y en un maleta como esta habría guardado sus seres más valiosos: ropa, joyas y las cremas que se pone Donald para sus mítines", ha dicho Wyoming frente a la mesa del plató, antes de dar paso a Sabatés, quien ha contado qué es lo último que está sucediendo el país americano.

El papel de Carlota Corredera

De forma indirecta, la otra protagonista de esta sección especial ha sido Carlota Corredera, la reconocida presentadora de 'Sálvame' que suele estar al frente del programa de Telecinco cuando Jorge Javier Vázquez no está delantes de las cámaras. En este sentido, Wyoming ha quierdo también jugar con su compañera, Sandra Sabtés y ponerle el nombre de "Sandrota Correrda".

Carlota Corredera (Hormigas Blancas)

Carlota Corredera ('Hormigas Blancas')

También te puede interesar

Jorge Javier Vázquez, enfadadísimo por este mote de Pablo Iglesias: “Me parece terrible”

La confesión de Jorge Javier Vázquez que pone en jaque el futuro de 'Sálvame': "No es fácil trabajar así"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar