• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez se sincera y opina sobre Pablo Motos tras dejar de ser compañeros de cadena: "Lo que hace..."

El presentador de 'Cuarto Mileno' fue presentado por el conductor de 'El Hormiguero' en su canal de YouTube

Iker Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

A pesar de contar con dos espacios propios en Cuatro, Iker Jiménez sigue explorando tras plataformas y continúa contactando con sus seguidores a través de su canal de YouTube. El presentador aprovecha los días que no tiene programa para grabar desde su casa. Suele conectarse los viernes y los sábados desde su propio canal para hablar de los acontecimientos de la actualidad y contestar las dudas de sus espectadores.

Como fruto del confinamiento, el presentador se inventó junto a Carmen Porter 'La estirpe de los libres y ahora', un espacio del canal que hace cada sábado y dedica a charlas con sus suscriptores y contestar a sus preguntas.

Normalmente, los usuarios le piden que enseñe algunos de sus libros, cuente anécdotas u opine de los temas de actualidad, a pesar de que es lo que hace cada día en los formatos que presenta en Mediaset. Esta vez, el comunicador quiso hablar del ataque de cataplexia que sufrió Jordi Évole en 'El Intermedio' y 'El Hormiguero'.

A raíz de esto, el periodista desveló que muchos se interesan por la relación que mantiene con Pablo Motos y lo que opina sobre él, dado que compartieron cadena durante unos años cuando el espacio de las hormigas se emitía en Cuatro. Para sorpresa de muchos, Jiménez solo pudo dedicar buenas palabras al presentador de Atresmedia y se dirigió a él como un "fenomeno".

Iker Jiménez

La opinión de Iker Jiménez sobre Pablo Motos

"Me parece un fenómeno. No le ha regalado nadie nada. Nadie nada. Y lo que hace... lo que hace es impresionante. Es algo increíble, de un esfuerzo mental y físico increíble. Y además viene de una vida dura. Yo le tengo mucha admiración porque creo que es un currante impresionante y que ha ido creando, fuimos compañeros en Cuatro muchos años, un universo propio", confesó el presentador de 'Cuarto Milenio', mostrando así su admiración por quien fue su compañero.

Tras estas palabras, Jiménez opinó sobre el ataque que protagonizó Évole y aseguró que debe ser muy duro enfrentarse a un problema así en directo y, sobre todo, en su vida diaria: "Lo pensaba y digo pero este hombre para conducir". Además, el presentador alabó la naturalidad con la que ambos hablaron de la enfermedad, explicando en qué consistía y dejando claro que hay más personas que la sufren.

"Vi la cara de Pablo Motos y dije joder si me toca a mí una de estas...", comentó, admirando la manera en la que Motos gestionó la situación. Asimismo, destacó el "enorme dote de mando" que tiene el presentador de 'El Hormiguero' y definió su manera de actuar ante el ataque de Évole como "espectacular".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar