• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Motos, obligado a socorrer en directo a Jordi Évole por un ataque de cataplexia: "Ni se te ocurra"

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, se ha visto obligado a tener que ayudar en directo a su compañero Jordi Évole

Pablo Motos, obligado a socorrer en directo a Jordi Évole por una ataque de cataplexia: Ni se te ocurra

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:58

El periodista Jordi Évole ha acudido este jueves al programa de Pablo Motos en Antena 3, 'El Hormiguero', para hablar de muchos proyectos y también dar algún que otro titular sobre la entrevista que ha hecho al que fuese presidente del Gobierno, José María Aznar, uno de los programas que más ganas tenía de grabar. En este sentido, Évole está viviendo una semana importante en su carrera, después de que el domingo pasado consiguiera un éxito rotundo de audiencia con el estreno en televisión de su charla con Pau Donés, 'Eso que tú me das'.

Los últimos pasos de Jordi Évole en televisión

La pieza protagonizada por Jordi Évole y por Pau Donés, ha provocado multitud de reacciones en redes sociales, donde muchos usuarios quisieron aplaudir las frases y los mensajes de positividad que Donés ha dejado para la posteridad. En este sentido su emisión consiguió congregar alrededor de las pantallas a más de 2.8 millones de personas, siendo esta la emisión líder y más vista de LaSexta desde el pasado mes de marzo. También registra el minuto de oro, a las 22:02 horas con 3,3 millones de seguidores. Este buen dato provocado por su estreno en televisión se une también al que el documental consiguió cosechar en las salas de cine.

Las consecuencias que ha tenido para Jordi Évole el estreno en La Sexta de su charla con Pau Donés

Días antes de su muerte, el líder de la banda Jarabe de Palo, el cantante Pau Donés, ofreció una de sus últimas charlas a Jordi Évole, agradeciendo en la entrevista todo lo que había tenido a lo largo de la vida, comunicando su sus sentimientos sobre la misma y sobre cómo podríamos disfrutarla y aprovecharla al máximo.

El periodista Jordi Évole acudió hace unos días a 'El Intermedio' para presentar 'Eso que tú me das', el documental que recoge su última charla con Pau Donés que tanto éxito ha tenido y que ha sido muy comentada en redes sociales. Fue durante la entrevista, entre broma y broma con el Gran Gyoming, cuando sufrió un ataque de cataplexia que le hizo desplomarse sobre la mesa durante unos segundos y que asustó a todos los espectadores del programa...

El ataque de Jordi Évole en pleno directo de 'El Hormiguero'

Bien, hoy hemos vuelto a ser testigos de un nuevo episodio de cataplexia en 'El Hormiguero'. Y es que Pablo Motos le ha hecho reír tanto que Jordi Évole, una vez de pie, se ha tenido que apoyar en la gran mesa del plató porque no podía mover un solo músculo. De hecho, el presentador ha tenido que acudir a él para ayudarle y recogerle por si en algún momento perdía el equilibrio. Jordi Évole ya explicó en qué consistía estos ataques y es notar, de repente, que te quedas sin fuerza en tus músculos y que, atraídos por la ley de la gravedad, caen sin que puedas hacer nada por impedirlo.



También te puede interesar

Las consecuencias que ha tenido para Jordi Évole el estreno en La Sexta de su charla con Pau Donés

Se desvelan las preguntas que Jordi Évole hará a Aznar en su primera entrevista en La Sexta

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar