• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iker Jiménez para los pies a un seguidor tras su insinuación sobre Díaz Ayuso: "No hablamos"

El periodista ha respondido a través de su cuenta de Twitter a un segudidor que le acusó de no informar sobre el concierto de Raphael

Iker Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:22

El periodista de Mediaset, Iker Jiménez, ha tenido que salir al paso en redes sociales tras un comentario de uno de sus seguidores. En esta ocasión, el asunto que se debatía estaba relacionado con los dos conciertos que Raphael dio en el Wizink Center de Madrid el pasado fin de semana.

El artista consiguió congregar a 5.000 personas, cada día, en una de las salas de conciertos y espacio multiusos más importante de nuestro país. Estas dos citas musicales han provocado mucho debate en la opinión pública, ya que muchas personas no han considerado oportuno que se celebre este tipo de conciertos en el entorno de pandemia en el que nos encontramos.

Las dudas sobre el concierto de Raphael en Madrid

Desde la clase política, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado que no existe ningún problema en que se haya celebrado este evento, ya que se han guardado todas las medidas de seguridad y el Wizink Center está preparado para acoger este tipo de actos, a pesar de la situación en la que nos encontramos.

Iker Jiménez es uno de los periodistas de nuestro país que más está investigando la pandemia desde que se dieran a conocer los primeros casos en China y más tarde llegasen a otros países. Durante estos meses, el comunicador ha informado y analizado, junto a un gran grupo de expertos, los principales asuntos relacionados con la pandemia. Algunos de sus análisis más importantes se producen en el programa de Telecinco 'Informe Covid' o a través de YouTube cada viernes en 'Milenio Live'.

Pero las redes sociales también están llenas de críticas y en las últimas horas Iker Jiménez ha tenido que responder a un seguidor, que le acusaba de no haber informado en su programa del concierto de Raphael en Madrid. En esta ocasión, el usuario escribía un ataque directo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, volviendo a acusarla de haber invertido 100 millones de euros en Sanidad tras la apertura del Hospital Isabel Zendal y también de permitir el concierto de Raphael en la capital de España.

La respuesta de Iker Jiménez sobre el concierto de Raphael

Lo que parecía un mensaje que se iba a quedar en el timeline del periodista fue respondido por el propio Iker Jiménez, compartiendo su valoración sobre la celebración de este concierto y mandando una indirecta a este usuario: "No hablamos, no".



Sobre el concierto, Iker Jiménez mostró su rechazo a su celebración en redes sociales, volviendo a defender que el virus no conoce medidas de seguridad o distanciamientos: "Un concierto con 5.000 personas en recinto cerrado en Madrid. Aún hay quien piensa que el virus mantiene unas estrictas distancias de seguridad. Que se frena en seco al metro y medio. Así nos va. Y nos irá".

La desagradable sorpresa que se ha encontrado Raphael tras su concierto en el Wizink Center: Al matadero

Ricardo Rubio / Europa Press

También te puede interesar

La fatídica predicción de Iker Jiménez para estas navidades: "No hay nada que hacer"

Vicente Baos saca los "trapos sucios" del programa de Iker Jiménez tras dejar de colaborar: "No pintaba nada"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar