• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ibai Llanos da la campanada al superar con sus uvas por Internet a una de las principales cadenas de tele

Uno de los que se comió las uvas con Llanos fue el todavía ministro de Sanidad y futuro candidato del PSC a las elecciones catalanas, Salvador Illa

ctv-uzv-el-nuevo-rey-de-las-campanadas-ibai-llanos-consigue-500-000-personas-en-las-uvas-online

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:30

El ‘streamer’ Ibai Llanos, que se ha convertido en un fenómeno en España en las redes sociales, sobre todo durante la cuarentena al organizar un torneo benéfico de FIFA 20, ha dado la campanada este fin de año. Según los datos de audiencias de Barlovento Comunicación, superó a Cuatro en el momento de las doce uvas logrando 552.345 espectadores frente a los 269.000 de la cadena de Mediaset, que apostó por Sandra Barneda y Christian Gálvez para darle la bienvenida al 2021.



Aunque el pico de audiencia de Llanos fue durante las uvas, antes y después de las campanadas su audiencia se acercó, pero no superó a la de Cuatro.

Uno de los que se comió las uvas con LLanos fue el todavía ministro de Sanidad y futuro candidato del PSC a las elecciones catalanas, Salvador Illa, que siguió las campanadas a través de la retransmisión que ha hecho en Twitch el ‘streamer’ Ibai Llanos.

“Esta nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las campanadas de Ibai Llanos. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa. Os deseo un Feliz 2021”, ha escrito Illa en su cuenta de Twitter.



¿QUIÉN ES IBAI LLANOS?

Ibai Llanos es toda una estrella de internet. Nació en Bilbao en el año 1995 y actualmente reside en Barcelona. Forma parte del equipo de G2 Esports, una organización dedicada a los deportes electrónicos. Llanos comenzó su carrera como 'streamer' narrando videojuegos como 'League of Legends' en 2014, más tarde ficha por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional) y es en este 2020 cuando pasa a formar parte en exclusiva de G2 Esports.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar