• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ni con Ana Obregón ni con Cristina Pedroche: Illa desvela dónde ha visto las campanadas

"Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien", ha escrito el todavía ministro en Twitter

Rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud

MADRID, 16/12/2020.-El ministro de Sanidad Salvador Illa, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, esta tarde en el Complejo de la Moncloa.- EFE/Rodrigo JiménezRodrigo Jiménez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:09

Ni con Ana Obregón en TVE ni con Cristina Pedroche en Antena 3. El todavía ministro de Sanidad y futuro candidato del PSC a las elecciones catalanas, Salvador Illa, ha seguido las campanadas a través de la retransmisión que ha hecho en Twitch el ‘streamer’ Ibai Llanos.

“Esta nochevieja no la podemos celebrar como otros años. Yo he dado la bienvenida al 2021 con mi familia viendo las campanadas de Ibai Llanos. Ha sido divertido y nos lo hemos pasado muy bien. Gracias Ibai por trabajar para que más gente se quede en casa. Os deseo un Feliz 2021”, ha escrito Illa en su cuenta de Twitter.

Ibai Llanos se ha convertido en un fenómeno en España en las redes sociales y, sobre todo, para los amantes de los esports. Durante la cuarentena del coronavirus ha ganado especial relevancia a organizar un torneo benéfico de FIFA 20 en el que está narrando los partidos en el que jugadores de La Liga de España se enfrentan entre sí.



La designación de Salvador Illa como candidato del PSC a la Generalitat ha pillado por sorpresa a toda la militancia del PSOE. "Estoy preparado para ser presidente", ha declarado en catalán el todavía ministro de Sanidad, Salvador Illa, este miércoles desde la palestra del consell nacional extraordinario del PSC. "Estoy preparado para ser presidente", ha repetido en castellano el nuevo candidato del PSC para las elecciones del 14 de febrero. Miquel Iceta ha cedido el testigo en la carrera por presidir la Generalitat, en una operación inesperada aunque cocinada a fuego lento y que busca un golpe de efecto para impulsar las opciones electorales de los socialistas de cara a los próximos comicios. Pasadas las ocho de la tarde del miércoles el Consell Nacional del PSC ha escogido a Salvador Illa como su candidato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar