• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'El Hormiguero' cumple 2.500 programas: esta es la sorpresa que Pablo Motos ha preparado para celebrarlos

El programa de Antena 3 celebra esta fecha a pocos días de despedir una nueva temporada en televisión

Pablo Motos con Trancas y Barrancas en El Hormiguero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:31

'El Hormiguero', programa presentado cada noche de lunes a jueves por Pablo Motos en Antena 3, llega a su final de temporada, y es un final bastante dulce, ya que el formato celebra este jueves su programa 2.500 en la principal cadena de Atresmedia.

El último programa será el próximo lunes 4, pero este jueves, último día del mes de junio, el equipo de Pablo Motos se prepara para abordar un programa muy especial en el que los protagonistas no serán famosos. En esta ocasión, Pablo Motos ha pensado que los protagonistas de este día tan especial deben ser los miembros de su equipo, los que día tras día le acompañan en la confección de cada programa y de cada sección.

La idea es que los trabajadores vayan contando anécdotas y secretos que han pasado detrás de las cámaras, y que los espectadores no han podido ver a lo largo de estos 2.500 programas. Una fecha muy especial que será recordado por Pablo Motos y por todo su equipo siempre.



En este programa puede que se descubran algunos secretos, como el que desvelaron hace poco Juan y Damián, 'Trancas y Barrancas' en el programa, sobre cómo es un programa debajo de la mesa de Pablo Motos mientras entrevista a su invitado: "Nosotros estamos sentados debajo de esa mesa y tenemos la espalda retorcida perdida. Pero, para mí, el esfuerzo físico no es tan fuerte como el mental. Cuando acaba el programa, nos sentimos cansados por haber estado una hora atentos y en tensión. Porque lo que nosotros vemos es lo mismo que tú ves por la tele, tal cual. Vemos el programa y es muy raro... Porque tú estás viendo el muñeco que eres tú y eso el cerebro lo entiende de una forma muy extraña. Te da la sensación de que no estás en el plató, pero lo estás viendo y tú estás saliendo ahí. ¡Es muy loco!"

'El Hormiguero' despide otra temporada

'El Hormiguero' se despide después de otra temporada histórica en la que se han vuelto a sentar en la mesa de 'Trancas y Barrancas' algunos de los rostros más conocidos de la sociedad, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Esta ha sido la temporada en la que el programa ha ido recuperando la normalidad que perdió durante los meses más complicados del covid, aunque este año hemos tenido que volver a asistir a un confinamiento de Pablo Motos tras haber dado positivo en covid-19, por lo que tuvo que ser sustituido, al igual que la pasada temporada, por Nuria Roca durante varios programas.

Pablo Motos en El Hormiguero


Otra temporada más, las secciones más complejas se han intercalado con otras secciones, como por ejemplo 'La tertulia de actualidad', en la que Pablo Motos acompañado de Nuria Roca, Cristina Pardo, Tamara Falcó y Juan del Val han vuelto a analizar los asuntos más candentes de la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar