• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El guiño de 'Sálvame' a 'Mask Singer' que ha desconcertado a la audiencia de Telecinco

El programa de Telecinco ha recibido críticas en redes por realizar una sección especial durante su edición de Nochebuena

Mask Singer

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:05

'Mask Singer', el concurso de Antena 3, cerraba el pasado miércoles su primera edición y esta Nochebuena ha sido protagonista indirecto en las redes sociales con motivo de una sección que ha emitido 'Sálvame' en su especial de Navidad.

El pasado jueves se dio a conocer las cuatro máscaras finales del programa presentado por Arturo Valls. En este sentido, los dos semifinalistas fueron el piloto de Moto GP, Jorge Lorenzo, y el político y actor, Toni Cantó. A la gran final llegaron Genoveva Casanova y Paz Vega, que fue la famosa que se hizo con la máscara de oro.

El programa que contaba entre sus investigadores a nombres importantes como José Mota, 'Los Javis' o Malú ha cosechado un gran éxito con una media de share superior a los 23 puntos. Pero 'Mask Singer' también ha sido noticia durante esta edición por algún que otro intercambio de 'guiños' con uno de los programas más importantes de Telecinco, 'Sálvame'.

La aparición de Terelu Campos en el programa de Atresmedia retumbó entre los colaboradores del programa de Telecinco, después de que en los últimos meses se hablara de una mala relación de 'Las Campos' con alguno de los rostros más importantes de la cadena como Jorge Javier Vázquez, que incluso aprovechó una gala de 'La casa fuerte' para enviar un recado a la periodista: "Yo nunca cambiaría Mediaset".

El 'guiño' de Sálvame a 'Mask Singer'

Otro gesto que ha hecho que 'Mask Singer' se colase en el plató de 'Sálvame' ha sido la decisión de jugar este jueves a una prueba en la que había que descubrir quién era el colaborador de programa que se encontraba debajo de un disfraz, algo que la audiencia no ha pasado por alto y lo ha relacionado de forma directa con el concurso de Antena 3.







Es verdad que el formato de descubrir a un famoso o rostro conocido de nuestra televisión detrás de una máscara o un disfraz no es algo inventado en los últimos años, pero ha llamado mucho la atención que 'Sálvame' decidiese hacer este formato de sección pocas horas después de que 'Mask Singer' echase el cierre a su primera edición, y así se lo han hecho saber varios usuarios a través de las redes sociales.

'Mask Singer' dice adiós a su primera edición

Los seguidores de 'Mask Singer' esperan con muchas ganas noticias sobre la segunda edición de este concurso que desembarcó en España hace casi un año, cuando se confirmó que el presentador de 'Ahora Caigo', Arturo Valls, sería el encargado de ponerse al frente de este concurso.

ctv-psp-maskcc

También te puede interesar

La responsable de ‘Mask Singer’ rompe su silencio sobre el error que arruinó la final del concurso de Antena 3

El guiño de Malú a Albert Rivera en ‘Mask Singer’ tras descubrir a Toni Cantó

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar