• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El giro de guion que revolucionará Supervivientes 2021: los cambios que la audiencia no espera

La nueva edición del famoso reality trae consigo importantes novedades con respecto a otros años

El giro de guion que revolucionará Supervivientes 2021: los cambios que la audiencia no espera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:27

Supervivientes 2021 está a punto de arrancar. Los 16 'náufragos' están a punto de llegar a la isla para someterse a una de las experiencias más exigentes de sus vidas. Sin embargo, la nueva edición del famoso reality de Telecinco trae sonoras novedades. Y es que De los dieciséis concursantes de 'Supervivientes 2021', solo ocho saltarán el primer día desde el helicóptero para poner rumbo a la isla.

¿Por qué y cómo va a ocurrir esto? Los ocho participantes que no se suban al helicóptero se quedarán conviviendo en un barco encallado en el que no lo van a tener nada fácil. Después, serán los espectadores los que decidirán quiénes formarán parte de cada grupo. Los supervivientes que estén en el barco deberán ganarse cada semana la posibilidad de saltar desde el helicóptero y convertirse en supervivientes de pleno derecho. Un giro de guion sin precedentes en la historia del reality que puede provocar cierta sorpresa entre los espectadores pero que, sin duda, generará más juego entre los propios concursantes.

LISTA DE CONCURSANTES OFICIAL

Supervivientes

Olga Moreno, Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja son los 'supervivientes' confirmados en esta edición y ya se encuentran cumpliendo la preventiva cuarentena antes de participar en el programa. Aunque todavía no hay una fecha confirmada para el arranque del concurso, todo hace indicar que "Supervivientes" comenzará la próxima semana para cubrir el hueco que deja "La isla de las tentaciones" en la parrilla de Telecinco.

La nueva edición volverá a estar capitaneada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Xavier Monjonell, Freddy Cortina, Daniela Cardone, Felipe López, José Antonio Canales, Víctor Janeiro, Carmen Russo, Nilo Manrique, Míriam Sánchez, Maite Zúñiga, Maria José Martínez, Rosa Benito, Abraham García, Christopher Mateo, Jorge Díaz, José Luis Sosa, Sofía Suescun, Omar Montes y Jorge Pérez conforman el palmarés de ganadores de uno de los realitys que mejor funcionan en audiencia en televisión. ¿Quién será el siguiente?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un concursante de "Supervivientes", expulsado antes de llegar a la isla

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar