COPE

Un concursante de "Supervivientes", expulsado antes de llegar a la isla

Uno de los 16 elegidos en primer lugar para formar parte de la aventura fue 'cazado' en una multitudinaria fiesta sin mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad

Supervivientes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:41

Supervivientes 2021 está a punto de arrancar. El famoso reality de Telecinco ya ha puesto rumbo a Honduras, donde se va a celebrar su nueva edición. Los 16 nuevos participantes ya han cruzado el Atlántico para someterse a una de las experiencias más duras de su vida.

Olga Moreno, Alexia Rivas, Lola, Gianmarco Onestini, Omar Sánchez, Palito Dominguín, Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Valeria Marini, Melyssa Pinto, Tom Brusse, Lara Sajen, Marta López, Carlos Alba, Antonio Canales y Sylvia Pantoja son los 'supervivientes' que se enfrentarán a condiciones adversas en una isla desierta donde tendrán que aprender a pescar para poder comer y enfrentarse a cualquier meteorología.

La lista de concursantes ya está cerrada, aunque uno de los participantes que iba a formar parte del reality finalmente se ha caído. El motivo no tiene nada que ver con un desentendimiento en el asunto económico o que el concursante se haya 'rajado' horas antes de coger el vuelo. Su imprudencia ante el coronavirus y la falta de medidas para evitar un contagio han sido las claves para que la productora decidiera prescindir de él.

Isaac

Según cuenta en exclusiva YoTele, el joven Isaac, más conocido como "Lobo" tras su paso por el programa "La isla de las tentaciones", ha sido expulsado del reality antes incluso de viajar a a Honduras, tras ser pillado en un bar de copas incumpliendo las medidas anticovid. En un vídeo difundido en redes sociales se puede ver al joven divirtiéndose en plena pandemia en una fiesta llena de gente, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad. Una imprudencia que la productora ha decidido no pasar por alto. Por este motivo, Isaac se ha quedado a última hora fuera de la lista de concursantes oficiales de "Supervivientes 2021".



A pesar de hacerse muy conocido por su papel de 'tentador' en "La isla de las tentaciones", Isaac ya tiene una larga experiencia como concursante de realities tras participar 'Super Shore' (MTV) y 'Resitiré', un reality chileno también de supervivencia en el que compartió edición con la polémica Aída Nízar.

JORGE PÉREZ, EL ÚLTIMO GANADOR DE SUPERVIVIENTES

Aunque todavía no hay una fecha confirmada para el arranque del concurso, todo hace indicar que "Supervivientes" comenzará la próxima semana para cubrir el hueco que deja "La isla de las tentaciones" en la parrilla de Telecinco. La nueva edición que volverá a estar capitaneada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González. Xavier Monjonell, Freddy Cortina, Daniela Cardone, Felipe López, José Antonio Canales, Víctor Janeiro, Carmen Russo, Nilo Manrique, Míriam Sánchez, Maite Zúñiga, Maria José Martínez, Rosa Benito, Abraham García, Christopher Mateo, Jorge Díaz, José Luis Sosa, Sofía Suescun, Omar Montes y Jorge Pérez conforman el palmarés de ganadores de uno de los realitys que mejor funcionan en audiencia en televisión. ¿Quién será el siguiente?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

'Supervivientes 2021': un comunicador de COPE, una bailarina de Fangoria y la ex de un político

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE