• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Giro de guion en 'Pasapalabra': las novedades de Antena 3 que cambian el rumbo del programa de Roberto Leal

El cambio afecta de lleno a Orestes y Jaime, concursantes actuales del formato

Giro de guion en Pasapalabra: las novedades de Antena 3 que cambian el rumbo del programa de Roberto Leal

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

'Pasapalabra' ha cerrado 2021 como un año redondo. El programa de Antena 3 es el espacio diario más visto de la televisión en el año, además ha sido líder durante todos los meses y, según publica Atresmedia, se sitúa casi 9 puntos por encima de su rival directo, "pese a todos los intentos del año por hacerle frente". El programa de Roberto Leal arranca 2022 con una media de 2,7 millones de espectadores y un 23,1% de share.

De lunes a viernes, en la franja horaria previa al informativo, millones de personas disfrutan con Roberto Leal, Orestes, la pista musical y el rosco, entre otros. Además, los famosos que acuden al programa hacen que cada día sea diferente, aportando su toque personal. En cuanto a cifras, el espacio batió su récord histórico en el mes de febrero, logrando más de 4,8 millones de espectadores y una cuota de pantalla del 31,8%.

Roberto Leal es una de las piezas clave en el formato. El presentador, que cuenta con una amplia experiencia en televisión, ha formado parte previamente de otros concursos que le han hecho crecer. 'Operación Triunfo' fue una oportunidad que Leal supo aprovechar al máximo, en la que se ganó el cariño del público y relanzó su carrera. Prueba de ello es el éxito que cosecha actualmente en 'Pasapalabra'.

Otra de las personas fundamentales del concurso este año es Pablo Díaz. El concursante más longevo del programa de Antena 3, que acumuló 260 programas a sus espaldas, hasta que consiguió llevarse el bote, ha vuelto a levantar revuelo entre los seguidores del programa por una imagen junto a unos "buenos amigos".

Pablo Díaz deja a cuadros a los seguidores de Pasapalabra por esta imagen con Orestes: viejos conocidos


El 7 de julio de 2021, Pablo Díaz lograba hacerse con el tercer bote más elevado del concurso, 1.828.000 millones de euros con tan solo 24 años de edad. La cadena celebraba este hito como todo un acontecimiento e incluso invitaba a Pablo a 'El Hormiguero', para conocer de primera mano las sensaciones del concursante después de haber logrado superar el rosco.

Antena 3 prepara un especial de 'Pasapalabra' con 8 concursantes míticos

Precisamente Pablo Díaz está relacionado con los cambios que prepara el programa. Antena 3 ha lanzado un misterioso vídeo promocional en el que anuncia su propia Copa de Maestros. En las redes del programa aseguran que la próxima semana va a ser "histórica", ya que contarán con "8 concursantes míticos, ganadores de 8 botes impresionantes botes". Por ahora se desconocen más detalles de estos programas, como su franja de emisión o quiénes formarán parte de ellos.

Pablo Díaz dejó una imagen en sus redes hace unos días que podría ser una pista. El concursante aparecía junto a viejos conocidos como Marco Antonio o Luis, ¿podremos ver a alguno de ellos en este especial? ¿Estará el propio Pablo entre los ocho concursantes? En unos días conoceremos todas las respuestas.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar