• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El gesto de Olga Moreno en redes sociales que demuestra que empieza una nueva vida tras 'Supervivientes'

La mujer de Antonio David Flores ha publicado una nueva fotografía en su perfil de Instagram

El gesto de Olga Moreno en redes sociales que demuestra que empieza una nueva vida tras Supervivientes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:07

Vivir cuatro meses en Honduras experimentando situaciones extremas puede cambiarte la vida para siempre. O no. Escapar de allí, triunfar y seguir con tu vida de siempre puede no ser nada fácil, pero eso es precisamente lo que Olga Moreno ha decidido recuperar. Luchar por su rutina tras ganar 'Supervivientes 2021'.

Tras unas primeras semanas de desconexión, disfrute y un tour por Mediaset, Olga Moreno ha retomado su día a día tal y como era antes de embarcarse en la aventura televisiva. Ahora, Olga Moreno se ha reincorporado a su puesto de trabajo de siempre con una ilusión renovada que ha querido inmortalizar en su perfil oficial de Instagram.




Y es que, tras casi cuatro meses viviendo y superándose en el reality de Mediaset, la flamante ganadora de 'Supervivientes 2021' ha conseguido reorganizar prioridades, tocar suelo tras este periodo y dar comienzo con su inevitable “nueva vida normal” alejada, de momento, de los focos televisivos.

Olga



La 'Oa' de Rocío Flores y David se ha puesto al día con sus responsabilidades como jefa de 'Olé y Amén', la tienda de ropa que regenta en Málaga. Una tienda que gracias a su paso por la isla de 'Supervivientes' ha colgado el cartel de existencias agotadas en muchas de las prendas que esta boutique ofrece a sus clientes.

Mientras Olga Moreno se abría paso en Honduras, era Rocío Flores quien asumía la regencia de la tienda. La hija de Rocío Carrasco, además, se implicó totalmente con el encargo y no dudaba en ejercer de modelo para las redes de la tienda de la mujer de su padre.

Olga



Además, la mujer de Antonio David Flores, que fuera colaborador de 'Sálvame', ha regresado por todo lo alto dando a conocer una nueva colección de su marca. “Vuelta a 'Ole y Amén'. Muy pronto nueva colección”, ha publicado Olga Moreno. Un mensaje que ha querido ilustrar con una fotografía en la que aparece luciendo tipazo luciendo, como no, un look de su línea de ropa, un ajustadísimo mono de color verde lima con volantes en el escote.

Nueva etapa en 'Olé y Amén'

La tienda de ropa de Olga Moreno vive ahora una nueva etapa, ya que muchos seguidores de la sevillana han aprovechado para renovar por completo su armario gracias al amplio catálogo que ofrece. Mascarillas de tela, bikinis, vestidos, petos, camisetas básicas, lenceras y hasta todo tipo de complementos se pueden encontrar en 'Olé y Amén' que se ajusta a todos los gustos y estilos. Además, se trata de una tienda apta para todos los bolsillos, pues ofrece desde chollos a 20 euros, como prendas que rondan los 150 euros.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar