• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La fobia de Loles León que ha obligado a 'Tu cara me suena' a cambiar sus reglas: "Tengo miedo"

La actriz se ha sincerado sobre el problema que padece y que ha obligado al programa ha cambiar ligeramente su dinámica

Loles León, Tu cara me suena

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 feb 2022

La nueva edición de 'Tu cara me suena' ya ha echado a andar en Antena 3. El nuevo elenco de famosos ya ha protagonizado sus primeras interpretaciones, conquistando a todos los espectadores que siguen cada una de las galas de sus casas.

En este sentido, el programa de Atresmedia se caracteriza por muchas cosas, pero sobre todo por todos los elementos que rodean cada una de las actuaciones y también cada una de las galas. Des el pulsador con el que terminan las galas o incluso los momentos previos a cada una de las actuaciones, donde el clonador juega un papel fundamental en la narrativa del formato.

Como ocurre en cada uno de los programas, tras la entrevista previa con Manel Fuentes, los concursantes se suben al ascensor del que ya salen caracterizados del personaje que les tocó en el programa anterior. En este punto, es donde el programa ha tenido que cambiar levemente para poder adaptarse a una de las concursantes más reconocidas de esta edición: Loles León. La reconocida actriz utiliza este curioso 'sistema' del programa de una forma diferente a la de sus compañeros.

Loles León, Tu cara me suena



Las actuaciones de Loles León se caracterizan por la tónica personal que pone en cada uno de sus programas, y que durante muchos años ha demostrado cada vez que sube a un escenario o participa en una ficción. Pero, los espectadores que han visto sus actuaciones desde el principio de la edición han tenido siempre una duda, ¿por qué tiene que ir acompañada al transformador?

El problema de Loles León en 'Tu cara me suena'

Cuando termina la entrevista protocolaria con Manel Fuentes, Loles León se dirige al ascensor acompañada de un bailarín, que posteriormente va a actuar con ella, ya que le resulta imposible subirse sola a este aparato. El motivo que le lleva a protagonizar esta escena es porque, tal y como ha explicado ella misma, tiene vértigo: "Tengo vértigo y el clonador va sin paredes ni nada. No puedo ir sola".





Sin embargo, este no es el único cambio que el programa ha tenido que implementar para poder contar con Loles León en sus filas. También, la actriz aparece en el escenario por un sitio diferente a sus compañeros, también por este problema de vértigo: "Salgo por algún otro lado porque las escaleras son increíbles, tengo miedo de irme para delante".

Sobre este asunto, es importante recordar que la actriz española sufrió una importante caída en las escaleras de un hotel, percance que acabó con una fractura de pelvis. Tal y como ha explicado la misma Loles León, este accidente le dejó un miedo terrible, algo que ha provocado que el programa de Atresmedia se tenga que adaptar para que la actriz pueda participar sin problema durante toda la edición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar