• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La firme decisión de Telecinco con 'Sálvame' para no volver a 'pisar' a Piqueras

Tras el incidente de ayer, parece ser que Mediaset ha tomado la decisión de cambiar la transición entre 'Sálvame' e 'Informativos Telencinco'

La firme decisión de Telecinco con Sálvame para no volver a pisar a Piqueras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:33

Desde que Mediaset anunció el final de Pasalabra tras una sentencia judicial que inhabilitaba la emisión del programa, 'Sálvame' ha ocupado todo el espacio de la tarde y se ha convertido en el programa de televisión en España con mayor duración.

Con el objetivo de no romper con la parrilla, Mediaset tomó la decisión de retirar la publicidad que daba paso a los 'Informativos Telecinco'. De esta forma se pretendía que fuera Jorge Javier Vázquez quien saludara directamente al presentador de informativos, Pedro Piqueras, para a continuación dar paso al siguiente espacio.

ctv-9q8-pedro-piqueras-1551108700824

El paso que molestó a Piqueras

Fue ayer martes cuando se produjo una nueva transición entre y un espacio y el otro que denotaba que el tono y la seriedad nada tenía que ver con las noticias de estos últimos días.

En medio de un debate, y tras darse cuenta de que se estaban quedando sin tiempo, Jorge Javier Vázquez dio la palabra a Raquel Mosquera para dar paso a la siguiente franja. “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras”, le dijo el presentador a la peluquera.

Esta comenzó a alabar al presentador de informativos, alegando que era “uno de los grandes del telediario que lleva mucho en nuestras televisiones”, dijo. “Un besazo y os dejamos con Pedro Piqueras”, finalizó.

ctv-trs-raquel-mosquera 8ac00ce2 1280x720

Tras un estruendo de risas en el plató de 'Sálvame' y frente a la cara de asombro del presentador, Piqueras inició los informativos dando la mala noticia sobre los datos de covid-19 registrados ayer. Una transición nada adecuada que ha dejado ver que la estrategia de Mediaset no sea probablemente la correcta.



La sorpresa del spot

Después del malentendido de ayer, hoy Mediaset ha tomado la decisión de incorporar un breve spot entre ambos espacios.

En los últimos momentos de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha lamentado tener que despedir el programa para, a continuación, dar paso al presentador de informativos.

“Tenemos que despedir. Pedro Piqueras, servicios informativos. Buenas noches” eran las palabras con las que el presentador del programa estrella de Mediaset iba a dar paso a Piqueras.

Tras unos segundos de silencio, entra un spot entre ambos espacios que ha servido para separarlos de una forma menos llamativa que ayer.

Esta noche Pedro Piqueras ha arrancado, como ya venía siendo habitual, ofreciendo las cifras de fallecidos en España a causa del virus, que hoy ha sido de 130 muertes. “Un dolor de cifra”, ha dicho el presentador.



También te puede interesar

Pedro Piqueras se queda con esta cara tras escuchar cómo Paz Padilla le da paso en directo

La ironía de Pedro Piqueras con Sánchez por usar la mascarilla con la bandera de España

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar