• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pedro Piqueras se queda con esta cara tras escuchar cómo Paz Padilla le da paso en directo

El presentador de Telecinco escuchaba de esta forma a la moderadora de 'Sálvame', Paz Padilla, encargada de pasarle el testigo a informativos

ctv-iec-piqueras-2

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:39

El presentador de los informativos nocturnos de Telecinco, Pedro Piqueras, se ha quedado con esta cara tras escuchar en pleno directo cómo Paz Padilla le daba paso desde el plató de Sálvame. La encargada de dirigir el último tramo del programa vespertino de la cadena de televisión, era la encargada de entregar la conexión a los compañeros del telediario 2, mientras el resto de colaboradores estaban cocinando pasta fresca en el plató entre idas y venidas.

En un primer momento, Piqueras pensaba que iba a recibir el paso directamente de boca de Padilla, hasta que la presentadora le dejaba con la palabra en la boca para “explicar” lo que estaba pasando en el plató ya qué venía el alboroto. El periodista, atónito, escuchaba la argumentación mientras dudaba de si de verdad era el momento de tomar la palabra o dejar que Padilla terminara de llevar al surrealismo el arranque del informativo.

ctv-jxq-piqueras

Paz Padilla: “La pasta es para los cerdos”

Tenemos que dar paso a Pedro Piqueras”, ese pensaría el periodista que era su señal para entrar en directo en el paso desde 'Sálvame' hasta el Telediario, y así lo pensó realización del programa que en ese momento pinchó la imagen del periodista. Sin embargo, a Piqueras el esperaba una última sorpresa en directo: arrancar los informativos con una exposición gráfica del maremágnum que era el plató del magacín de tarde.

Padilla le dejaba con la palabra en la boca para subrayar: “Que está llorando Chelo porque la pasta es para los cerdos”. Piqueras, perplejo, se queda con la boca abierta, dudando si de verdad era su momento de intervenir en directo o si todavía quedaba por detallar más sobre la opinión de Chelo García Cortés sobre la pasta.



Piqueras, con la boca abierta

Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, y había que aclarar algo más: “María Patiño se ha ido, así que bueno, vamos a quedarnos con el informativo y las últimas noticias. Pedro Piqueras, buenas tardes”. Tal pareciera que el motivo real por el que Sálvame daba paso a informativos no era por razones horarias, sino por la desaparición de María Patiño.

Piqueras, un fenómeno durante la cuarentena

Y es que el presentador de Telecinco ha vivido más de un momento desternillante durante el Telediario 2 en tiempos de cuarentena. El más peculiar fue cuando le tocó introducir una serie de vídeos de personas que probaban a hacer deporte en casa, pero que acababa de la peor manera posible.



Se trata del informativo del 16 de abril, en el que el periodista estallaba en carcajadas tras ver cómo una joven que intentaba realizar un ejercicio de bíceps con barra y una cuerda elástica quedaba accidentada al romperse el elástico. La barra, desgraciadamente, salía disparada a su nariz dejándole una cara lastimosa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar