Se filtra una imagen del jurado de OT con favorito y nominados durante la gala

La foto ha sido publicada y borrada por el propio programa antes de que terminen los concursantes de cantar. La productora dice que son "notas" previas

Se filtra una imagen del jurado de OT con favorito y nominados durante la gala

La lista filtrada 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 01:44

Nueva crisis mediática para la edición de 2018 de 'Operación Triunfo'. Tras la "mariconez" y la expulsión de la profesora de Interpretación, Itziar Castro, durante la séptima gala la propia cuenta del programa ha tuiteado la siguiente foto de la miembro del jurado rotatorio, Brisa Fenoy:

En ella aparece la artista multidisciplinar posando para la cámara con los codos en la mesa. Bajo su brazo izquierdo, un folio. Basta con voltear la imagen para darse cuenta de que se trata de la lista de concursantes que cantarán en la gala, el jurado al que le toca valorarlo y, en una tercera columna las palabras "duda", "favorito" y "sigue". El problema es que la imagen se ha filtrado cuando ni siquiera habían terminado de cantar todos los triunfitos.

Ante el ruido generado en redes sociales, la cuenta de 'Operación Triunfo' ha decidido borrar el mensaje con la foto y el director de la productora, Tinet Rubira, se ha justificado diciendo que "el jurado ve los ensayos del plató del martes y toma sus notas. Después deciden cuando ven la actuación definitiva de la Gala".

 La cuestión es que lo que ese veredicto anticipado anunciaba ha pasado: Famous ha sido elegido favorito por la audiencia, María y Natalia han cruzado la pasarela. En cuanto a los siete participantes marcados en rojo, como "duda", en el papel, de ahí han salido los cuatro nominados: Miki, Carlos Right, Marilia y Julia. La expulsada de esta noche, Noelia, tenía puesto "sigue" en la imagen filtrada.

La cuenta oficial del programa también ha dado sus explicaciones en Twitter:

 

Lo más