• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La falta de sensibilidad de 'Viva la vida' para comenzar un programa con un 'funeral': "Asqueroso"

El programa de Telecinco comenzaba su fin de semana simulando un funeral por la expulsión de Avilés de 'Supervivientes', algo que no ha gustado nada por falta de sensibilidad

Vive la vida y la falta de sensibilidad para comenzar un programa; simulan un funeral en directo

'Vive la vida' y la falta de sensibilidad para comenzar un programa; simulan un funeral en directoMediaset España

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:23

José Antonio Avilés abandonaba 'Supervivientes' en la última gala del reality después de que la audiencia apostase por la continuidad de Albert Barranco en el concurso de Telecinco.

El colaborador de 'Viva la vida' vio como todos sus encontronazos con todos sus compañeros le pasaban factura provocando su expulsión de 'Supervivientes' cuando todavía quedan por delante varias semanas de concurso.

Desde el inicio del reality, el joven cordobés ha contado con el apoyo de sus compañeros de 'Viva la vida'', tanto en las emisiones del programa que presenta Emma García en Telecinco cada fin de semana, como con la defensa de su compañero Suso en el plató del reality.

Es con motivo, de este apoyo masivo por parte de sus compañeros de programa, que se ha podido vivir un momento televisivo que ha desatado las críticas de muchos telespectadores en el programa de 'Viva la vida' emitido este sábado 2 de mayo.



Un comienzo con muy mal gusto en 'Viva la vida'

Tras la expulsión de José Antonio Avilés de 'Supervivientes', 'Viva la vida' la tenía preparado un inicio de programa 'particular'. El programa de fin de semana de Telecinco ya despertó numerosas críticas durante la última semana después de que celebrasen una manifestación a favor del concursante del reality en la semana en la que se encontraba nominado.

En esa ocasión, se podía ver a más de 7 personas en un espacio reducido mientras cargaban una pancarta desde la calle hasta el propio plató, incluso el mencionado Suso aparecía en ropa interior para esta manifestación. Algo que no gustó a parte de la audiencia dadas las circunstancias en las que se encuentra el país por el estado de alarma y que fije distancias de seguridad y prohibe las reuniones de un limitido número de personas.

Poco parece haber importado a la dirección del programa estos avisos tras la última polémica, que sorprendían este último sábado con un comienzo de programa que no dejaba indiferente a nadie. Tras un vídeo introductorio donde se veía el momento de la expulsión de José Antonio Avilés de 'Supervivientes', la cámara pasaba a enfocar otra pancarta con la cara del colaborador portada por dos de los colaboradores del programa, detrás de ellos, otras dos filas de personas formaban una comitivia fúnebre, ya que la música que se podía escuchar de fondo simulaba a la de un entierro común, y estos colaboradores aparecían atabiados con vestimentas de color negro y oscuras simulando un atuendo de pleno luto.



Estas imágenes han indignado a un gran número de espectadores del programa ya que han considerado este inicio un inicio de mal gusto y de falta de sensibilidad, sobre todo, en un país que supera los más de 25.000 muertos por coronavirus, y donde los familiares de estas 25.000 personas no han podido si quiera despedirse de sus seres queridos, ya que los entierros en la gran mayoría de casos se han celebrado con un límite de 3 personas y sin velatorio.

Es por esta falta de sensibilidad que se han podido observar comentarios muy duros en las redes sociales contra el programa de Telecinco: "Me ha parecido de un gusto espantoso", "patetica la simulación de un funeral,por la expulsión de Avilés,con lo que estamos viviendo. Me parece que lo que han hecho esta fuera de lugar", "¿Qué es lo que tiene en la cabeza este programa? Ni puta gracia", eran algunos de los comentarios que se podían leer.











TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El bulo que ha obligado a Bertín Osborne a tomar una drástica decisión

Indignación con Sálvame por esta 'multitudinaria' sesión de gimnasia en directo con Jorge Javier Vázquez

Coronavirus.- Los entierros y velatorios se podrán celebrar con un máximo de 15 personas en la fase 1

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar