• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece en su casa a los 43 años de edad Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

Según 'Mediaset', hace unas horas se lo encontraron sin vida en su casa

Fallece en su casa a los 43 años de edad Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:00

El primer marido de Belén Esteban, Fran Álvarez, ha sido hallado muerto en su vivienda a la edad de 43 años. Ha sido el programa 'Viva la Vida', que se emite durante las tardes de sábado y domingo en 'Mediaset' quien ha adelantado la noticia pasadas las cuatro de la tarde a través de la presentadora Emma García y el  periodista Aurelio Manzano. 

 


 

ctv-n5i-viva-la-vida

El colaborador del programa ha informado que hace unas horas se lo encontraron sin vida en su vivienda de Madrid: "Él tenía que ir a trabajar hoy y no fue. Mandaron a unas de las empleadas del bar y cuando han abierto la puerta se lo han encontrado sin vida encima de la cama". Según 'Viva la Vida', el fallecido estaba cumpliendo un proceso de desintoxicación.

ctv-pkm-belen-1

Fran Álvarez es conocido por haber estado casado con Belén Esteban, una amiga de toda la vida del barrio de San Blas que, a su vez, debe la fama a haber tenido una hija con el extorero Jesulín de UbriqueEl matrimonio entre Belén y Fran, que se celebró en junio de 2008, pasó por numerosos altibajos y acabó en divorcio cinco años después del enlace: "No es normal que nos separáramos más de ocho veces”, aseguraba Fran en exclusiva para 'Lecturas' tras haber estado mucho tiempo en silencio". Tras el mismo, Fran volvió a ocuparse del negocio familiar (un bar) con su padre.

ctv-56o-belen-2

Las reacciones se están sucediendo tras esta trágica e inesparada noticia. Uno de ellos ha sido Saúl Ortiz, periodista del corazón y con quien mantuvo una relación de amistad con Fran Álvarez, o la periodista Isabel Rábago.

 


 


La noticia además ha trastocado los planes del programa 'Viva la Vida'. Por ejemplo el cantante Hugo Castejón ha cancelado su actuación en el programa previsto para este domingo. Así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter. 

 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar