• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esperanza Aguirre se convierte en concursante de un talent culinario dedicado a rostros conocidos

La expresidenta de la Comunidad de Madrid dará el salto a la televisión de entretenimiento para mostrar sus facultades como cocinera

ctv-o36-1609709264425

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:06

Amazon Prime Video se encuentra trabajando en una nueva temporada de 'Bake Off'. Esta vez, la plataforma está siguiendo el ejemplo de 'Masterchef' y ha dedicado una entrega a varios rostros reconocidos bajo el nombre 'Celebrity Bake Off', igual que la que emitió el programa en Cuatro el pasado 2019.

En primer lugar, el formato ha confirmado la participación de Paula Vázquez y Brays Efe como presentadores. Tras esta noticia, el espacio ha comenzado a anunciar los fichajes que pasarán a formar parte del casting de concursantes que se pondrán el frente de las cocinas.

El casting ha empezado fuerte y se ha confirmado la participación de Esperanza Aguirre y Esti Quesada, popularmente conocida como 'Soy una pringada'. De esta manera, la expresidenta de la Comunidad de Madrid saltará a la televisión como participante de un formato de entretenimiento, al igual que otros compañeros de profesión.

Aguirre seguirá así los pasos de Celia Villalobos, quien se convirtió en una de las concursantes más polémicasde 'Masterchef Celebrity 5', yToni Cantó,que sorprendió a todos al ser la persona que cantaba bajo el disfraz del camaleón en 'Mask singer: adivina quién canta'.

No obstante, no es la primera vez que Aguirre muestra su faceta más divertida en un programa de televisión. Quien fue presidenta de la Comunidad de Madrid y Ministra de Educación ya ha visitado otros concursos como invitada, como fue su paso por 'Pasapalabra'. Asimismo, también ha asistido como colaboradora esporádica en algunas tertulias televisivas como 'El programa de Ana Rosa'.




Esty Quesada será concursante del talent

Por otro lado, Esty Quesada sumará este talent culinario a sus muchos retos televisivos. Después de presentar ‘Snacks de tele’ en Cuatro y ‘Road Trip’ junto a Nuria Roca en TNT, pasará a ser la concursante. Además, la youtuber también ha desarrollado su faceta como actriz y ha hecho cameos en series como ‘Paquita Salas’, ‘Veneno’, 'Vota Juan’ y ‘Vamos Juan’.

‘Celebrity Bake Off España’ contará con 12 concursantes pertenecientes al mundo mediático. Algunos serán reconocidos personajes del mundo del deporte, música o entretenimiento. Cada semana, los participantes se esforzarán para hacerse con el premio al 'Mejor pastelero amateur' de nuestro país. Unas capacidades que serán juzgadas por un exigente jurado formado por Beatina Montagne, Daniel Álvarez y Miquel Guarro. De la misma manera, cada semana, el formato expulsará a su peor concursante.

ctv-khv-84c74088-a747-432e-802d-8a96dd00739b alta-libre-aspect-ratio default 0



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar