• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esperanza Aguirre no se calla con Joaquín Prat y ataca a Podemos para defender al Gobierno de Ayuso

La veterana política, Esperanza Aguirre, ha participado en el programa de Joaquín Prat para defender la gestión de Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid

Esperanza Aguirre no se calla con Joaquín Prat y ataca a Podemos para denfener al Gobierno de Ayuso

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:54

Esperanza Aguirre ha regresado a la televisión después de unos meses desaparecida. Lo ha hecho en el programa de Mediaset, 'Cuatro al día', presentado por Joaquín Prat, para analizar la situación que vive Madrid tras las medidas que entraron en vigor el pasado viernes y que restringen la movilidad a miles de personas y también el clima de crispación política que existe entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

La expresidenta ha señalado lo siguiente: "Esto es claramente una decisión política contra Madrid y contra la pobre presidenta regional a la que yo me uno, porque además considero que es una valiente y lo está haciendo muy bien".



Las reflexiones de Esperanza Aguirre con Joaquín Prat

Tras esta reflexión, el presentador ha decidido saltar para mostrar su punto de vista sobre la gestión de Isabel Díaz Ayuso al frente de la Comunidad de Madrid, señalando las quejas de algunos hospitales de Madrid por la falta de medios y personal. Pero Esperanza Aguirre ha aprovechado este momento para pedir una reflexión al propio Prat. "A ver a qué sanitarios lleva usted porque yo estoy harta de ver sanitarios claramente podemitas, y será casualidad, pero siempre les he visto en su programa".

Ante esta acusación, el presentador ha reconocido que algunos de los entrevistados si pueden estar ligados a la formación morada, pero que otros no han reconocido tener algún conato de contacto con Unidas Podemos como algunos pediatras: "Los pediatras dan igual porque este virus no afecta a los niños, nos afecta a los mayores", contestaba la veterana política antes de recordar que durante su mandato se construyeron en la Comunidad de Madrid más de una docena de hospitales durante su mandato.

El hartazgo de Aguirre con el Gobierno de Sánchez

"Estoy harta de que se diga que se han privatizado hospitales en Madrid, a diferencia del resto, se puede elegir médico y hospital. Por eso el Gobierno de Sánchez contra Madrid, porque se puede elegir colegio, se puede elegir médico, se puede comprar a cualquier hora del día. Porque aquí hay libertad y eso no le gusta a los socialistas y al gobierno social comunista mucho menos. Nos tienen enfilados", sentenciaba Aguirre.

En su intervención tampoco ha desaprovechado la oportunidad para mandar un mensaje a Fernando Simón: "Estamos en manos de Simón, que está subido en globo". Ha señalado antes de lanzar esta reflexión sobre la intervención del director del Centro de Coordinación de Alertas Sanitarias en el programa 'Planeta Calleja': "Este señor dijo que iba a haber uno o dos casos, que nos lleváramos mascarillas, que había un comité de técnicos expertos que había confinado a los madrileños y es mentira".

ctv-39n-ejzkuqswsamspsb

También te puede interesar

La despedida más polémica de Joaquín Prat vista hasta el momento: "Hasta nunca"

El análisis de Joaquín Prat sobre el aumento de contagios que puede concienciar a más de una persona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo