• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La despedida más polémica de Joaquín Prat vista hasta el momento: "Hasta nunca"

Así se ha despedido esta semana el presentador el espacio que dirige en Cuatro

La despedida más polémica de Joaquín Prat vista hasta el momento: Hasta nunca

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

En estas últimas semanas hemos estado muy pendientes de la actualidad política y sanitaria. El coronavirus ha hecho que sin duda nuestra vida cambie, al igual que nuestros hábitos más cotidianos. El uso de la mascarilla, la distancia social, las restricciones en bares y restaurantes así como no poder salir de fiesta son solo algunas de las medidas que hemos tenido que adoptar par evitar un aumento significativo de los casos.

No en vano, este objetivo no siempre es fácil de conseguir y en muchas ocasiones hay personas que intentan esquivar este asunto. Muchas de estas personas se manifestaron en la plaza de Colón, capitaneados en alguna forma por el cantante Miguel Bosé, quién públicamente ha reconocido que él no cree en el uso de mascarillas.

Los llamados 'negacionistas' se reunieron sin mantener distancia de seguridad y sin utilizar mascarillas, una cuestión que ya está investigándose por las posibles sanciones que estas podrían traer consigo sanciones económicas.

ctv-x1m-img jimolina 20200903-012840 imagenes lv terceros negacionista 1-keld-u483279431680ntf-992x558lavanguardia-web

Las duras palabras de Joaquín Prat

Una de las personas que niegan la existencia del virus, Esteban Cabal, ha entrado esta semana al programa vespertino de Joaquín Prat en Cuatro. La entrevista, como era de esperar, no ha ido bien. El periodista ha pasado muy mal rato mientras hablaba la persona que estaba entrevistando, y cuando le ha dado el turno de palabra Cabal ha pronunciado unas palabras que no han gustado al presentador.

"Le pido a Mediaset, y a otras cadenas, que rectifiquen sobre la información que se dio sobre un ginecólogo que dijo que uno de los manifestantes de Colón había ingresado en su hospital con neumonía bilateral provocada por el covid. Es una noticia maliciosa y lo que hacen ustedes es aterrorizar a la población porque son unos terroristas informativos", ha dicho Cabal, en referencia a una información que se dio a conocer días después de la manifestación.



Esto ha provocado el enfado del periodista, quien, con asombro, se ha arrepentido de darle el turno de palabra, le ha calificado como y por eso cuando ha tenido la oportunidad de acabar el programa, lo ha hecho. A su estilo campechano, cómo no. Sin apenas dejarle hablar un segundo más, el periodista de Mediaset le ha contestado: "Ya ha soltado su perorata y yo no tengo nada más que decir. Hasta nunca, adiós".

También te puede interesar

Joaquín Prat desvela el 'duro trago' que ha sufrido durante el estado de alarma: "Lo voy a contar"

Joaquín Prat se rebela contra Monedero: "No te lo voy a permitir"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar