COPE

El escepticismo de Vicente Vallés ante los aplausos para Sánchez: "Ha sido una escena diseñada"

Vicente Vallés ha vuelto a mostrarse crítico con el Gobierno y con Sánchez a colación de los aplausos que ha recibido este martes

El escepticismo de Vicente Vallés ante los aplausos para Sánchez: Ha sido una escena diseñada

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:22

Vicente Vallés no deja de mostrarse crítico con el Gobierno de Pedro Sánchez. El presentador de Antena 3 Noticias 2ha vuelto a dedicar un comentario sutil pero rotundo a la vez al Ejecutivo en su informativo de este martes. Lo ha hecho a colación del recibimiento que se le ha brindado a Sánchez en el Consejo de Ministros tras el acuerdo económico europeo en torno a la pandemia.

Sánchez, recibido en Moncloa entre vítores y como un héroe tras el acuerdo en Bruselas

Pasillo de campeón y vítores. Ministros del Gobierno han recibido con desatado entusiasmo a Pedro Sánchez después de rubricarse en Bruselas el acuerdo para el fondo de recuperación por el coronavirus. El presidente del Gobierno ha permanecido durante cuatro días en la capital belga para alcanzar un pacto que finalmente ha llegado este martes de madrugada. Pese a que las condiciones no son las que esperaba España - recibirá 5.000 millones de euros menos de la propuesta inicial y tendrá que asumir condiciones para lograr los créditos - muchos consideran que la negociación de Sánchez ha desembocado en un buen acuerdo para España.

España recibirá unos 140.000 millones de euros del fondo de recuperación europeo, de los que 72.700 millones se darán en ayudas directas. Tras el pacto, La Moncloa ha publicado un vídeo llamativo en el que se ve cómo ha sido la llegada de Pedro Sánchez a Moncloa. En las imágenes se aprecia cómo el presidente del Gobierno saluda a una persona que le espera en la puerta de entrada. “Buenos días. Enhorabuena”, le dice, ante lo que el jefe del Ejecutivo responde “gracias”. Cuando entra, todos los ministros le están esperando y lo reciben con un fuerte aplauso, que él responde también con palmas. Según OkDiario, el vídeo ha sido adelantado por Moncloa a La Sexta y sólo después han tenido acceso a él el resto de los medios.

Sánchez ha celebrado el histórico pacto, que ha calificado de “gran acuerdo para Europa y para España”, con el que se escribe una de las páginas “más brillantes de la historia de la Unión Europea”.



El escepticismo de Vicente Vallés ante los aplausos para Sánchez: Ha sido una escena diseñada

El comentario de Vallés sobre los aplausos hacia Sánchez

Horas después de que se produjese la ovación para Sánchez, Vicente Vallés ha querido valorarla en el comentario editorial que acostumbra a incluir en sus informativos. Una vez explicado el acuerdo relativo a Bruselas, motivo de "la satisfacción que había hoy en Moncloa", el presentador ha dado paso a las imágenes de los aplausos para Sánchez.



"Así han recibido los ministros a Pedro Sánchez. Ha sido una escena diseñada y grabada por los responsables de comunicación del presidente para que se emitiera en televisión y se difundiera a través de las redes sociales", ha comentado Vallés al mismo tiempo que los espectadores veían y escuchaban la aclamación del Gobierno para su jefe de filas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar