• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Emma García para los pies a Kiko Matamoros en 'Viva la Vida' tras criticar a Ayuso por su novio

La presentadora de Telecinco intercedía entre Matamoros e Isabel Rábago antes de que diera por zanjados los ataques a la pareja de la presidenta de Madrid

ctv-6vj-viral-genrica-65

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:49

La presentadora de ‘Viva la Vida’, Emma García, paraba los pies este domingo a Kiko Matamoros después de que dedicase varios minutos del programa a atacar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a cuenta de su pareja sentimental. Una discusión que protagonizaba el colaborador habitual de Telecinco con la periodista Isabel Rábago y en la que discutían la actitud de Jairo Alonso durante este sábado.

Y es que la gran nevada que ha caído en la Comunidad de Madrid este fin de semana no sólo ha copado los espacios de los informativos de televisión, sino que los principales programas dedicados al mundo socialité y del corazón también se han visto afectados. De hecho, este mismo sábado la cadena de Mediaset decidía no emitir la edición prevista de ‘Sábado Deluxe’ y pasarlo hasta el domingo a causa de la imposibilidad de los colaboradores de acudir a plató. En su lugar, Emma García protagonizó una edición especial y extendida de ‘Viva la Vida’.

Nieve en el centro de Madrid

MADRID, 10/01/2021.- Una persona es arrastrada por un perro en la calle Alcalá de Madrid, este domingo. A partir de esta madrugada se espera la llegada de una ola de frío, con un acusado descenso de las temperaturas a partir del lunes, con temperaturas inferiores a 10 grados bajo cero en zonas de montaña y áreas llanas nevadas, afectando a puntos donde esta circunstancia es muy poco frecuente, según la Aemet.-EFE/Rodrigo JiménezRodrigo Jiménez

Crítica al novio de Ayuso

Una de las imágenes que nos dejó este sábado la gran nevada de la capital por la borrasca Filomena fue la de decenas o centenares de personas que decidieron coger sus esquíes o tablas de snowboard para lanzarse desde las calles más empinadas de Madrid y practicar deporte. Es el caso de Jairo Alonso, que compartía a través de su perfil de Instagram varias fotografías tanto en el Metro de la capital como en la puerta del Teatro Real subido a la tabla.

Unas imágenes que podrían haber pasado perfectamente desapercibidas si no hubieran pedido tanto la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, su pareja, que lo ciudadanos intentasen en la medida de lo posible permanecer en las casas. Unas palabras que pronunció en Fin de Semana con Cristina López Schlichting. También Almeida hizo acto de presencia en las pantallas de Telecinco advirtiendo de los riesgos de salir a la calle con la nevada.



Emma García para los pies a Matamoros

Precisamente sobre este tema insistió este domingo el colaborador de Telecinco Kiko Matamoros, que no paró de criticar a Alonso, y que aprovechó para atizar a la líder regional. En ese momento intercedió la periodista Isabel Rábago, colaboradora habitual en Mediaset y que recriminó a Kiko que “cada uno esquía donde puede”. Un dardo que no era inintencionado, puesto que el hijo de Matamoros ha aprovechado este fin de semana para viajar hasta Baqueira para esquiar con su pareja.

­La conversación comenzó a acalorarse y la presentadora optó por parar los pies a Kiko después de varios minutos en los que seguía insistiendo en que la pareja de Ayuso había incumplido los consejos oficiales y le cortó pasando directamente a otro tema dentro del programa de ‘Viva la Vida’.

ctv-oc8-la-presentadora-emma-garcia-mediaset-espana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar