TELEVISIÓN SERIE
"Élite" tendrá temporada 8 a la que regresará Mina el Hammani
Netflix ha anunciado este miércoles que tiene previsto comenzar el rodaje en agosto de la temporada 8 de "Élite", a la que regresará en su papel de "Nadia" la actriz Mina el Hammani.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Netflix ha anunciado este miércoles que tiene previsto comenzar el rodaje en agosto de la temporada 8 de "Élite", a la que regresará en su papel de "Nadia" la actriz Mina el Hammani.
A los pasillos del instituto Las Encinas se incorporarán caras nuevas como Ane Rot (El club de los lectores criminales), Nuno Gallego (UPA Next) que, junto al resto del elenco, protagonizarán nuevas historias, en esta ocasión dirigidas por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé.
"Élite" es la ficción más longeva de Netflix en España, a través de ellas se dieron a conocer actores como Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Omar Ayuso, Jaime Lorente o María Pedraza.
"Desde que Sánchez es presidente, no tiene ministros ni vicepresidentes. Él es el ministro y vicepresidente de todo"
Fernando De Haro
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN