La dureza del tono utilizado por Pepe Rodríguez contra Marta Torné indigna a la audiencia de 'Masterchef'

Nueva polémica en 'Masterchef Celebrity 4'. Esta vez después de una evidente falta de actitud en la cocina de Marta Torné

La dureza del tono utilizado por Pepe Rodríguez contra Marta Torné indigna a la audiencia de Masterchef

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:07

Nueva polémica en 'Masterchef Celebrity 4'. Esta vez después de una evidente falta de actitud en la cocina de Marta Torné. Tras haber criticado el desorden y el caos en la cocina de Torné, Jordi Cruz ha sido tajante respecto a su actitud: "No me ha gustado nada tu actitud. No es deslenguado. Es desmotivado. Te he visto dando menos de lo que puedes dar, muy tranquila, muy relajada". "Intento sobrellevar la situación como puedo, sonriendo...", se ha justificado la concursante.

Samantha Vallejo-Nágera ha elogiado sus dotes culinarias, pero ha seguido la misma línea que su compañero: "Es una pena porque se ve que sabes cocinar, pero este plato se queda muy elemental". Y las palabras de la discordia han llegado cuando Pepe Rodríguez ha trasladado al físico la crítica de la actitud: "Es que no es una cosa solo de Jordi. A veces parece que una cara mona va a durar más en el programa. A lo mejor te equivocas". Y Marta Torné se ha quedado con un gesto de desconcierto.

  • item no encontrado

Las redes sociales no se han quedado calladas y han desaprobado el comentario del chef de 'Masterchef celebrity', que se puede ver en este vídeo a partir del minuto 2.30.00.

Lo más