• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El doctor Cavadas habla alto y claro sobre Fernando Simón: "No lo conozco, ni ganas"

El doctor Cavadas ha sido muy crítico con la actuación de Fernando Simón al frente del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias

El doctor Cavadas habla alto y claro sobre Fernando Simón en ‘El Hormiguero’

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:18

El prestigioso cirujano valenciano, doctor Cavadas, ha vuelto a ser protagonista este jueves, día en el que ha acudido al plató de Pablo Motos para hablar de la covid-19 y de sus consecuencias. En el programa, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a hablar sobre el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.



Ambos científicos han mantenido un cruce de acusaciones desde comienzos de años, después de que Simón tachase al cirujano valenciano como "alarmista", una vez nos llegaban las primeras noticias de la covid-19 de China y posteriormente sobre Italia. Sobre Simón, ha reconocido el controvertido médico que le están intentando involucrar con alguien a quien no conoce.

Tampoco tiene interés, ha reconocido este jueves. “No lo conozco ni ganas, y él tampoco tendrá interés en conocerme a mí, como debe ser”, ha asegurado en unas declaraciones que han generado silencio, murmullos e incluso la risa en el plató.

No es la primera vez

Pero esta no es la primera vez que Cavadas se refiere a Fernando Simón de esta forma. Ya lo hizo cuando acudió a los micrófonos de Carlos Herrera. En este sentido, preguntado por los expertos, en referencia a Simón, es esto lo que dijo el doctor. “¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo de ello. “No ha habido expertos reales manejando el problema. Nunca los hubo ni los hay aún” y auguró que esta pandemia no iba a acabar bien para nuestro país.

Estas palabras, a la vez que las críticas que ha lanzado hacia la clase política en general y contra el Gobierno de Sánchez en particular, ha hecho que sea una de las sensaciones en Twitter.





También te puede interesar

El doctor Cavadas habla sin piedad sobre la labor de Fernando Simón: “No ha habido expertos reales”

La advertencia del Doctor Cavadas sobre las vacunas en COPE, entre lo más leído de la semana

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar