• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El detalle del vestido de Paz Padilla con el que deslumbrará a todos estas campanadas

Las presenta en Telecinco junto a Carlos Sobera

Paz Padilla abre su corazón y confiesa en Sálvame el momento más duro de su vida: Lo voy a hacer público
  • item no encontrado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

A escasas horas de terminar el año 2021, crece la expectación por descubrir con que looks nos sorprenderán las presentadoras de las campanadas. Con la inesperada baja de última hora de Ana Obregón por su positivo en coronavirus todas las miradas están puestas ahora enAnne Igartiburu, Cristina Pedroche y Paz Padilla, que darán la bienvenida a 2022 desde La 1, Antena 3 y Tele 5 respectivamente.

Hace unos días hablábamos con el diseñador Alejandro de Miguel, encargado de vestir a Paz en las grandes ocasiones - en Nochevieja no podía ser menos - y, manteniendo el misterio, nos ha dado algunos detalles del diseño con el que la humorista presentará este año las Campanadas.

"Paz me está volviendo loco por la fantasía que puede llegar a tener, tengo todo el taller cosiendo el vestido de las Campanadas, más de diez mujeres" aseguraba, añadiendo que es un "vestido muy sexy pero también elegante, muy bonito".

"Está inspirado un poco en la luz de Andalucía, un vestido lleno de ilusión, de esperanza, es un vestido mágico", confiesa Alejandro de Miguel, confirmando que Paz se ha involucrado mucho en el proceso para lograr un diseño que define como "maravilloso".

Sin entrar en detalles y manteniendo a salvo el secreto mejor guardado, el diseñador ha adelantado que "es un vestido que es luz y lleva como unos quinientos cristales de aurora boreal para iluminar allí la noche de fin de año".

Un vestido artesanal que ha implicado a más de 10 personas - todo el taller de Alejandro de Miguel - trabajando a destajo en él y que, después de más de 600 horas de trabajo, define como "maravilloso y precioso".

Además, el diseñador nos ha contado cómo es Paz en las distancias cortas y como es trabajar con ella... ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar