COPE

Vicente Vallés: el enigma no aclarado sobre su visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El presentador de los Informativos de Antena 3, Vicente Vallés, será el primer invitado de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

ctv-f7q-solo-escartn-1

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:39

Vicente Vallés, presentador de los Informativos de Antena 3, visitará este lunes el programa de 'El Hormiguero', siendo el primer invitado de Pablo Motos en este año 2021. El periodista analizará, algunos en clave de humor, los asuntos más candentes de la actualidad y también de su carrera, después de dejar atrás un año 2020 en el que ha copado muchos titulares por sus reflexiones, análisis, y también por las críticas recibidas desde algunos partidos políticos como Unidas Podemos.

La sustitución de 'El Hormiguero' con Vicente Vallés

Pero, detrás de la invitación a Vicente Vallés existe una pregunta que en las últimas horas se ha repetido entre los seguidores de 'El Hormiguero'. Durante las pasadas Navidades, el programa de Atresmedia informó sobre quién sería los primeros invitados de este nuevo año, y este lunes aparecía el nombre de la veterana actriz Concha Velasco, que también ha acompañado a Pablo Motos en más de una ocasión.



En este sentido, días después, Concha Velasco se caía del 'cartel' del programa de Atresmedia para dejar espacio a Vicente Vallés. Por lo que parece que existe algún motivo de fuerza mayor que ha impedido a la artista visitar a Pablo Motos, ya a sea de forma presencial en Madrid o a través de Skype como se ha hecho con otros invitados en los últimos meses. Sobre ello, la audiencia de 'El Hormiguero' espera resolver sus dudas este lunes y saber cuándo tendrán la oportunidad de ver a Concha Velasco junto a 'Trancas y Barrancas'.

En definitiva, Vicente Vallés aterriza en 'El Hormiguero' en una jornada marcada por la resaca de la borrasca Filomena, que ha dejado una estampa en muchos puntos del país nunca vista por muchas personas. También, la actualidad política y la situación de nuestro país frente a la pandemia también serán asuntos de análisis este lunes en el programa de Atresmedia.

Vicente Vallés, primer invitado del 2021

Vicente Vallés atraviesa un gran momento profesional, cosechando importantes datos de audiencia cada noche con su Informativo. Hace pocos días, con motivo del asalto de seguidores de Trump al Capitolio de los Estados Unidos, el periodista quiso vivir de primera mano lo que estaba ocurriendo a las puertas de la casa de la democracia estadounidense.

Vicente Vallés

También, sus análisis y reflexiones sobre las decisiones-medidas aplicadas por el Gobierno, frente a la pandemia y otros asuntos que afectan a nuestra sociedad, han provocado mucha atención en redes sociales, convirtiéndose en más de una ocasión en tendencia entre sus seguidores.

También te puede interesar

Vicente Vallés pronuncia las palabras que nunca pensó que diría sobre Sánchez y Otegi: "Noticia importante"

Vicente Vallés destapa las dos caras de Sánchez con una sola frase: "Él lo aseguraba"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar