• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el objeto que esconde Alfonso Arús debajo de su mesa durante 'Aruseros'

Un movimiento de cámara en el plató en directo ha sacado a relucir lo que guarda el presentador de La Sexta cada programa a sus pies

ctv-3bq-eon8jvlxyambs2u

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 may 2021

Este viernes se ha podido ver una cosa de lo más curiosa durante el programa 'Aruseros' de La Sexta, ni más ni menos que el objeto que esconde su presentador catalán, Alfonso Arús, debajo de la mesa principal del plató. Y podía verse precisamente en un movimiento de cámara inusual desde el plató, en el que seguían al colaborador y meteorólogo Marc Redondo de vuelta desde la gran pantalla al fondo hasta la mesa.

Un 'descuido' del equipo de realización que ha mostrado el electrodoméstico que siempre acompaña a Arús en el programa. Y es que no es lo único que guarda en secreto el presentador catalán bajo su mesa del plató de Ilumina, edificio en un polígono industrial de Esplugues en el Baix Llobregat donde se graba el programa. Otros medios digitales apuntaron en los últimos meses que, entre las cosas que hay bajo la madera blanca de 'Aruseros' se esconden botellas de agua y otros tantos paquetes de laca para arreglar el peinado de los colaboradores en un abrir y cerrar de ojos.

ctv-snw-c2656d1a-1f27-4ec2-adc6-f0f97b3cc35f 16-9-aspect-ratio default 0



El objeto que esconde Arús bajo la mesa

Marc Redondo terminaba de anunciar este viernes el parte meteorológico para el fin de semana cuando, volviendo a la mesa, podíamos ver un plano de la espalda del presentador de La Sexta con todo lo que hay a sus pies. Y esto es, ni más ni menos, que un ventilador para las piernas y los pies del comunicador que, al parecer, debe pasar calor durante las 3 horas y media que dura el programa. Y es que, según parece, no es algo que se limite a estas últimas semanas de calor en Barcelona, sino que es algo que Arús tiene de costumbre también durante los meses de frío en invierno.

Uno de los muchos hábitos que tiene el presentador de Atresmedia, que cuenta en su programa con hasta tres de sus hijos con la colaboradora Angie Cárdenas, hermana del recientemente despedido presentador de Europa FM, Javier Cárdenas. Entre ellos, Arthur Cárdenas, encargado de los deportes del programa, así como Tatiana Arús, habitual tertuliana. "Nosotros fuimos la primera pareja en trabajar juntos, y ahora nos han copiado Ferreras y Pastor, los de 'Cuarto Milenio'... Pues vamos a innovar otra vez y vamos a meter a toda la familia ¡Y ya estamos mirando para que trabaje también el nieto!", señaló el presentador, entre risas, en la presentación de 'Arusity Prime'.

ctv-y7h-arus



El éxito de 'Aruseros' en apenas dos años

Unas manías que parecen funcionarle al presentador catalán, que abandonaba en 2018 un programa de éxito en 8tv llamado 'Arucitys' tras 16 temporadas. Con formato similar aterrizó en Atresmedia, donde poco a poco ha conseguido afianzarse en muchas ocasiones como segunda opción de los espectadores entre los matinales de las televisiones privadas. Mientras arrancó la temporada en septiembre con un modesto 8% de share de media, lejos del 13% que cosechaba 'Espejo Público' o el liderazgo de Ana Rosa, en alguna ocasión de los últimos meses consiguió quedar como primera por delante de Telecinco.

El pasado 15 de abril Arús consiguió ser el líder en su franja por primera vez en su historia con el récord de audiencia del programa: un 19,7% de share en las dos horas que van desde las 9 hasta las 11. Y es que, a pesar de que 'El Programa de Ana Rosa' consiguió una media total durante toda la mañana de 21,3% de share y 735.000 espectadores, el arranque se lo llevaron los compañeros de Atresmedia.

ctv-jzh-aruserosweb



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar