• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el nuevo rol televisivo de Fernando Simón: deja atrás a Jesús Calleja

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ya tiene un nuevo compromiso en la pequeña pantalla

Desvelado el nuevo rol televisivo de Fernando Simón: deja atrás a Jesús Calleja

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:44

Fernando Simón vuelve a estar en boga por motivos ajenos a la salud. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias es una cara más que conocida en la sociedad española debido a la pandemia del coronavirus. Por eso, el epidemiólogo, ya todo un habitual de nuestra actualidad, se ha abierto camino en otras funciones ajenas a la de su trabajo en el día a día.

Para Simón, la pandemia ha supuesto la conversión en celebridad. Como bien ha quedado demostrado en la televisión, que emite cada semana sus comparecencias y que también le ha dado un espacio en algunos de sus programas. Tras la comentada aparición del aragonés en ‘Planeta Calleja’, llega una nueva incursión en la pequeña pantalla que distará mucho de pasar desapercibida.

Fernando Simón, obligado a pedir perdón por sus declaraciones sobre la Semana Santa: Me vi en la tele...

ZipiAgencia EFE

Desvelado el nuevo rol televisivo de Fernando Simón

La Sexta será el escenario en el que podrá verse a Simón de otra manera distinta a la de su perfil oficial, gracias a una entrevista. Nada se sabía de esta aparición hasta hace unas horas, cuando se desveló que el domingo 14 veremos a uno de los máximos exponentes de la covid-19 a nivel institucional en ‘Lo de Évole.

El popular presentador catalán conversará con Fernando Simón en una nueva entrega del programa por el que abandonó la conducción de ‘Salvados’. Évole se lo confesó a Mamen Mendizábal el viernes en ‘Más Vale Tarde’.

“¿Quieres una exclusiva? El domingo este no, el que viene, se cumple un año desde que se decretó el primer estado de alarma, con el que entramos oficialmente en esta pandemia que nos ha acompañado estos últimos 12 meses”, anunció Évole.

Simón, tras el segundo mes con más muertes: La variante británica ha sido perfectamente controlada

EFE/ZipiZipi

“Creo que tenemos al entrevistado que hay que tener porque creo que es el protagonista”, comentó también. Ante tal efeméride y con esas pistas, su compañera no tardó en adivinar al invitado. “¿A Fernando Simón?“, le preguntó Mamen Mendizábal a Évole. “Sí señora, Fernando Simón el domingo que viene en ‘Lo de Évole’”, dio él por resuelta la incógnita. Para dejar, por último, la expectación por todo lo alto: “No va a dejar indiferente esa entrevista tampoco”.



Tras aparecer también en el primer programa de ‘Las cosas claras’ en TVE, conducido por Jesús Cintora, Fernando Simón vivirá su tercera aparición televisiva ajena al relato de la situación epidemiológica. Queda por ver qué nuevos detalles aporta, desde dentro, sobre la pandemia que ha cambiado el mundo por completo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar