• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelado el motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de 'El programa de Ana Rosa'

El presentador no ha acudido a su cita habitual con los espectadores del formato

Desvelado el motivo por el que Joaquín Prat ha desaparecido de El programa de Ana Rosa

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01 jul 2022

Joaquín Prat ha desaparecido este jueves de 'El programa de Ana Rosa'. Por este motivo, la audiencia se preguntaba: ¿dónde está el periodista? Todo apunta a que su lumbalgia le está jugando una mala racha. Dos días después de su charla con Pardo en la que explicaba lo que le ocurría, el presentador no ha acudido a su puesto de trabajo como conductor de la sección de crónica social, un espacio en el que la audiencia también conoce todos los detalles y la última hora de lo que acontece en Honduras en 'Supervivientes 2022'.

Volviendo a Prat y a su ausencia, también se baraja que no haya acudido a su cita con la audiencia para descansar unos días. Este miércoles, Joaquín Prat presentó el último bloque del formato y se encargó de 'Cuatro al Día'. Por este motivo, cobra fuerza que haya preferido descansar estos días.

Sea como fuere, por esa baja de Joaquín Prat ha tenido que ponerse al mando Patricia Pardo durante todo el programa. Desde este miércoles, la periodista gallega también se encarga de moderar la mesa política ya que Ana Terradillos se ha tomado unos días de descanso hasta el próximo lunes.

Prat



"Con suerte no coincidimos porque me voy de vacaciones y después volverá Ana Rosa", manifestó Patricia Pardo este miércoles indicando sus planes para estas vacaciones. "Los tres juntos creo que es el último día", continuaba Pardo haciendo referencia indirecta también a Joaquín Prat.

Prat



A pesar del cariño y nostalgia que asomaban en sus palabras, es una despedida muy deseada ya que significaba la vuelta de Ana Rosa Quintana. "Estoy aquí para lo que necesites...decirte que eres la mejor compañera que he podido tener. Hacemos muy buena pareja", decía Patricia con lágrimas en los ojos mientras se fundían en un gran abrazo.

Luego, Terradillos le dedicó unas bonitas palabras a Pardo: "Para mí es un placer trabajar contigo, eres una tipa muy fácil, estoy muy contenta, encantada, hemos hecho un invierno maravilloso y era muy duro el reto. El reto de esta silla era...". Por último, la presentadora terminó diciéndole: "Patri, pásatelo muy bien, descansa, yo lo haré después ¡y todos a ver 'El programa del verano'".

Terradillos, a partir del próximo 4 de julio, estará al frente de 'El programa del verano' mientras Pardo se marchará de vacaciones hasta agosto. Es en ese mes cuando ella cogerá las riendas a su vuelta.

Así se disculpaba Joaquín Prat con la audiencia por su lumbalgia: "Perdonen que esté..."

Prat explicó a los espectadores el motivo por el que estaba tan rígido ante la cámara: "Perdonen que esté tan tiempo pero es que tengo lumbalgia". Tras informar de que vuelve a padecer esta dolencia, el presentador analizó la actualidad de 'Supervivientes' desde el sofá del plató: "Los supervivientes celebraron la noche de San Juan y además lo hicieron de una manera muy especial".

Esta dolencia que padece Joaquín Prat se trata de un dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar